Clones suplantadores de identidad

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Este es un fenómeno que se viene produciendo en el foro desde hace unas semanas. Que yo sepa, en los 10 años que llevo aquí nunca se había producido, o al menos con esta regularidad.

Es una de las formas de torpedear un foro más dañina, empezar a crear cuentas clones de otros foreros, usando su mismo avatar y un nick muy similar (o igual usando caracteres de distintos alfabetos) con el objetivo de menoscabar su reputación y generar confusión (por ejemplo a la hora de citar no hay forma de saber a quién se está citando, si al original o al clon).

Legalmente, mientras no se utilice ningún dato personal o foto, no se pueden tomar medidas más allá de comunicarlo a los administradores y exigirles que borren las cuentas y a ser posible baneen a los usuarios que se dedican a este tipo de acciones.

Este foro está en la cosa hace tiempo, pero permitir esto ya indica una dejadez suprema y un abandono total de las funciones mínimas de moderación.

Os animo a que os quejéis si os clonan y reportéis las cuentas clonadas.

=D>=D>=D>

Sí, este tema no tiene nada que ver con dejar libertad de acción.
Totalmente. Una cosa es dejar libertad para escribir incluso barbaridades, y otra distinta es permitir que florezcan conductas que destruyen el foro desde dentro, como son los clones.

Quién va a querer participar en un foro en el que cualquiera te clona la cuenta y se pone a enterrar tu reputación en cosa posteando sarama con tu nombre?

A Jevitronka le han clonado y posteado ya dos hilos con imágenes gore extremas usando su nombre y avatar.

Qué cosa es esta, señores moderadores?

No sirve para nada reportar, aquí el tras* te acusa de estar condenado por violar niños, lo reportas y no hacen nada. A Jevitranka y a Ibis les clonan la cuenta para poner mensajes gore y ahí siguen los mensajes.

La gente le consulta por mensaje privado a @querido líder @Rubencillo y @Dubois y ni responden. Así todo.

Menudo PAPANATAS estás echo...

Hablar de reputación en un foro como la Guardería...meparto:meparto:meparto:

Le has preguntado a @Jevitronka si le molesta, augusto?
No claro, le encanta que uses su nombre para postear fotos gore extremas.

Tú quién eres me gusta la fruta? Tan gai eres que tienes que usar cuentas de foreras para postear la sarama de enfermo mental que consumes por Internet?

Totalmente. Una cosa es dejar libertad para escribir incluso barbaridades, y otra distinta es permitir que florezcan conductas que destruyen el foro desde dentro, como son los clones.

Quién va a querer participar en un foro en el que cualquiera te clona la cuenta y se pone a enterrar tu reputación en cosa posteando sarama con tu nombre?

A Jevitronka le han clonado y posteado ya dos hilos con imágenes gore extremas usando su nombre y avatar.

Qué cosa es esta, señores moderadores?

Tranquilo, a mí personalmente no me molesta. No tengo reputación en este foro no voy a empezar a tenerla ahora. Precisamente fui yo quien pidió el clon, me pareció gracioso.

No claro, le encanta que uses su nombre para postear fotos gore extremas.

Tú quién eres me gusta la fruta? Tan gai eres que tienes que usar cuentas de foreras para postear la sarama de enfermo mental que consumes por Internet?
Si por lo menos se clonarán para pasar un rato divertido en vez de jorobar a los demás...vaya cobardes

Que pongas imágenes gore seguro que no le agrada, ni a ella ni a toda persona que no le falte una cocedura como a ti. Y ahora al ignore que se me olvidó la otra vez.

No,no me agrada, pero tampoco soy la policía. Lo que ponga el es bajo su responsabilidad, y en todo caso actuará en su cuenta y no en la mía.

Tranquilo, a mí personalmente no me molesta. No tengo reputación en este foro no voy a empezar a tenerla ahora. Precisamente fui yo quien pidió el clon, me pareció gracioso.
Estás de coña no? Si al clon le da por postear contenido pedofilo usando tu nombre, te parecerá también gracioso?

La clonación de cuentas es un hecho en sí mismo que atenta contra las normas más básicas de un foro.

Estás de coña no? Si al clon le da por postear contenido pedofilo usando tu nombre, te parecerá también gracioso?

La clonación de cuentas es un hecho en sí mismo que atenta contra las normas más básicas de un foro.

Si hacer un clon atenta contra las normas de un foro, lo ignoraba por completo.

Si es el clon quien comparte ese contenido, deberán actuar en la cuenta del clon.

Creo que se me distingue perfectamente de él en mi estilo de escritura y en el tipo de humor que suelo usar.

@Jevitrоnka , calma un poco, copón, que me da igual que seas un gamberro y nos riamos todos un rato, pero tampoco te pases en poner cosa.

I LOVE YOU JEVI!

Me parece que eres la persona más madura y emocionalmente estable de este foro (no es mi caso por su puesto).

Hablan de reputación y clones en un foro anónimo en el que la mayoría de posts son:

-hilos gayses hablando de platanos y shemales.
-hilos misóginos en los que las mujeres son TDS PTS
-gente insultando y deseando la fin a otros usuarios
-hilos de pagafantas que tienen 500 páginas porque las abre una mujer.
-hilo repetido 500 veces de la rata alemana que no puede soltar.

Y van los orateS como el OP a quejarse a la señu como niños pequeñitos meparto:meparto:meparto:

LUEGO HABLAN DE LA LIBERTAD DE ESTE FORO Y SON LOS PRIMEROS EN PEDIR BANEOS Y CENSURA!!! =D>

MENUDOS besugos...

Hasta aquí mi único y último post serio de este antro putrefacto.

Jevitronka I LOVE YOU!

Volver