Climatizador por evaporización ¿vale la pena?

Gracias por todas las respuestas ;)
Desduzco es más efectivo en una zona seca de interior que en la húmeda Mallorca.
Mañana le echaré un vistazo en el Leroy.
Saludos

¿estos no son unos que había que tener cierto cuidado porque eran propicios para albergar brotes de leginonella?

ventilador nebulizador y sacabó, los hay pequeños y son efectivos.

Son la versión reducida de esos que se ven por las terrazas de los bares, tipo monstruo con un depósito de 20 litros de agua y aspas de 70 cms.

¿y no aumenta demasiado los niveles de humedad en la habitación? pregunto

Son soluciones para los que vivís en el interior y tenéis poca humedad, pero para los que vivimos en la costa con humedad relativa en torno al 80% sólo agravan el problema.

¿Qué soluciones para climas húmedos hay, aparte del aire acondicionado? El ventilador no es suficiente, ¿qué tal funcionan los deshumidificadores?

Son soluciones para los que vivís en el interior y tenéis poca humedad, pero para los que vivimos en la costa con humedad relativa en torno al 80% sólo agravan el problema.

¿Qué soluciones para climas húmedos hay, aparte del aire acondicionado? El ventilador no es suficiente, ¿qué tal funcionan los deshumidificadores?

Por eso lo decía; donde yo vivo tenemos ahora en verano más del 80%... simplemente soez, jejeje

Funcionan muy bien si la humedad relativa es baja. En zonas deserticas son muy populares y van de maravilla. En zonas de humedad relativa alta es perder el tiempo.

no lo he probado en sitios humedos pero imagino que si que sera peor obviamente ...

en climas secos va bien , el run run del agua circulando es muy relajante ademas...

Pues yo casi que estoy por comprarle uno a mi progenitora. que pasa aqui en la playa todo el verano en mi casa.

pero si decis lo de la humedad de la costa.. pues casi que no interesa no?

Pues tenemos un problema.

porque ella A.A no quiere. dice que le sobra con el ventilador de toda la vida.

pero la mayoria de noches, se levanta angustiada por el calor. y en una de estas se nos va..

a ver que shishi hacemos :roto2:

Yo tengo uno y en zona de secano y mucho ruido y poco fresco.

Volver