Cliente antiguo en BBVA y nunca me han regalado nada.

K

kopas

Guest
............

Última edición por un moderador:
se trata de ir cambiando de banco

pero ojo, que el irpf si te lo cobran, es decir pagarás 40€.

llenar el deposito de gasoil antes de que empiecen las bombas en siria

Lo mejor es ir cambiando de banco. Siempre tratan mejor a los nuevos clientes que a los viejos.

No se ni como te atreves a abrir un hilo de consumo responsable diciendo que eres cliente del BBVA.

Eres un pardillo, yo conseguí que me regalasen un monedero y un boli que no pinta.

Siete años en BBVA y tampoco me he comido un rosco. El caso es que yo no quiero una tele, ni un GPS, ni un viaje, ni una tablet... pero joer, que me regalen algo!!!

Yo me fui a Ing por 79 € netos y ahora puedo volver triunfalmente a por mi tv, que raro es que no coloque por 91 limpios rápidamente (no la necesito).

Le habré sacado 170 pavetes a la nómina + por supuesto, no pagar comisiones, tras*ferencias gratuitas y tarjeta de debito gratuita.

No se ni como te atreves a abrir un hilo de consumo responsable diciendo que eres cliente del BBVA.

por?

Última edición:
España es un pais ridiculo y de cosa, con una politica comercial en todos los sectores de pais tercermundista, donde al cliente de toda la vida le dan por el ojo ciego, se le engaña, roba y estafa todo lo que puede y se premia al nuevo para engañarle, que entre, que firme permanencias etc etc y despues ni me acuerdo y esta como el anterior al de poco: hasta los huevones.

En otros paises es al contrario, al cliente de hace tiempo se le mima, se le cuida, se le trata bien, se le ofrecen las mejores ofertas y servicios y sobre todo no se le estafa ni se le engaña para que no se vaya.

En España es asi por que todo Dios cobra comisiones, entonces interesa que haya movimiento de clientes, y luego que le den por el ojo ciego y se vaya, por que el negocio no esta en el servicio que te dan, que es pesimo, sino en todas las cosas burocratics y de estafa que te hacen pagar que es donde esta el negocio, que si altas de contrato, que si fianzas, que si permanencias, que si "matricula" en academias etc etc

Ademas hay mucha gente viviendo de vender contratos, muchos amigos, familiares conocidos etc etc y al final ya no sabes ni con qué empresa tienes nada

Lo que deberian hacer es mimar a los clientes de toda la vida. Asi es como conseguirian nuevos clientes. Con regalos por abrir nuevas cuentas lo que consiguen es que estemos cambiando de banco cada 6 meses.

sabeis si sigue vigente la promocion del 20% de la nómina en uno-e?

¡Ojo! Que estos regalitos por llevar la nómina suelen llevar aparejados 2 o 3 años de permanencia o pagar el regalito.

A mí me llamaron el año pasado de una cajita donde tenía cuenta para ofrecerme esa magnífica promoción y le dije que se estaba olvidando de un detalle, de comentarme los 3 años de permanencia que aceptaba.

Y no os preocupéis que en 3 años la TV la pagáis a base de comisiones y robos varios.

El banco, aún más que las telecos, sin permanencias, y si es posible los ingresos se tienen en una entidad distinta de donde las deudas (por eso de evitar que te devuelvan recibos de terceros para cobrar ellos, y otras "frutaditas" que les gusta hacer...).

Volver