Clan etniano intenta apiolar a los familiares de un policía que les sancionó . Los ha dejado libre

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.275
Reputación
176.032


¿Eres la mujer del policía local que ha denunciado a mi hijo? Te voy a apiolar, te voy a apiolar», En ese momento, el peligroso agresor sacó del bolsillo un objeto punzante plateado y va a por ella.

Finalmente, los agentes consiguieron detener a dos de los asaltantes. Tras pasar a disposición judicial, el juzgado de Inca ordenó su puesta en libertad con cargos y dictó una orden de alejamiento de los acusados del clan etniano para con el agente y sus familiares"

No se porque me da la sensacion de que cualquiera que hubiera actuado de ese modo se estaba comiendo una prision provisional como un camion... pero por alguna razon aqui no se aplica

Screenshot_2023-09-17-20-02-49-39_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Un primo mío vivo algo parecido y los canicias le dijeron que no podían hacer nada, tuvo que malvender su bajo para pirarse del barrio, esto fue en Roquetas en BCN ciudad. Unos adorables niños cales habían cogido el sano entretenimiento de aporrear la reja de la ventana de mi primo, su mujer salió y les dijo que por favor dejaran de hacerlo que tenia un niño pequeño que intentaba dormir. A los 10 min aparecieron los adorables familiares de las pobrecitas criaturas de la minoría vulnerable amenazando que los iban a apiolar a todos y a quemarles el piso.

Es una tactica que usan habitualmente para ir expulsando a la gente, no es nada casual. Yo recuerdo verlo en pisos en donde ocupan un piso o lo alquilan o incluso lo compran y los "Niños" se ponen a molestar a todo el mundo, ponen musica a todas horas y tocan las palmas para que la gente se vaya de alli y asi se hacen con el edificio entero.

No es nada casual sino una tactica muy poco elaborada pero que funciona bastante bien.

Ahora ya pueden irte a navajear pegandote gritos de que te van a apiolar y como ves no pasa absolutamente nada. Esto que esta pasando con la infiltracion de orates izquierdistas en todos los sitios es algo muy serio y nadie le da la importancia uqe tiene tener los juzgados llenos de juececillos que solo producen aberraciones jovenlandesales cada vez que abren la boca.

Luego como dicta la mentalidad psicopatica en la sala de estos jueces no puedes ni estornudar porque ya te estan llamando la atención. Tienen el cerebro asi, no se puede hacer nada, no procesan la jovenlandesalidad.
 
Volver