Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres mala persona, excepto si el moderador es podemita, en cuyo caso se perdona.
A mí me pasa igual cuando veo a un forero ratathanks aunque se lo merezca. Me genera rechazo darle un thanks. ¿Para qué quiere otro?. Me lo imagino como Tío Gilito, encima de una montaña de thanks de oro y que jamás se rebajaría a dar ni uno mísero a otro forero, no sea que se quede sin él.
¿Qué es "hacer la pole"?
Es uno de esos bubujismos que no entiendo.
Creo que no sabes lo que significa deleznable
1. adj. poco apreciable, de poco valor.
2. adj. Poco durable, inconsistente, de poca resistencia.
3. adj. Que se rompe, disgrega o deshace fácilmente.
4. adj. Que se desliza y resbala con mucha facilidad.
¿Eres un forero de poco valor?
¿Eres un forero de poca resistencia?
¿Eres un forero que se rompe fácilmente?
¿Eres un forero que se resbala con mucha facilidad?
Eres un forero poco apreciable, pero no deleznable. Pero eres poco apreciable por usar mal la palabra deleznable, no por dar gracias a un mensaje. No cambies nunca.
Esta explicación no me convence.
La palabra "poco apreciable" se puede aplicar a objetos o a personas, variando su significado si se aplica a una o a otra.
- Si peso una gran cantidad de grano de trigo, y la báscula me indica una tonelada con medio gramo. El medio gramo se desprecia y se redondea en una tonelada.
- Si una persona es poco apreciable, no la puedes ignorar para que desaparezca como el medio gramo de trigo, simplemente le estás poniendo una etiqueta a su personalidad.
"Deleznable" te indica que te refieres al "poco apreciable" humano, siempre lo he percibido así.