Civeta Invetsments Amnistia para los presos de E.T.A.

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Burbuja.info es violencia fundamentalista:

agm8f7zczv871.gif

Burbuja.info cosifica a la mujer.

H0MwxjgX_o.gif

Burbuja.info discrimina a homosexules:

tumblr_nm53mu2JAJ1tbtx9po1_400.gif

FWTYi2y.jpg

.

Última edición:
Eres mala persona, excepto si el moderador es podemita, en cuyo caso se perdona.

A mí me pasa igual cuando veo a un forero ratathanks aunque se lo merezca. Me genera rechazo darle un thanks. ¿Para qué quiere otro?. Me lo imagino como Tío Gilito, encima de una montaña de thanks de oro y que jamás se rebajaría a dar ni uno mísero a otro forero, no sea que se quede sin él.

¿Qué es "hacer la pole"?

Es uno de esos bubujismos que no entiendo.

Eres mala persona, excepto si el moderador es podemita, en cuyo caso se perdona.

A mí me pasa igual cuando veo a un forero ratathanks aunque se lo merezca. Me genera rechazo darle un thanks. ¿Para qué quiere otro?. Me lo imagino como Tío Gilito, encima de una montaña de thanks de oro y que jamás se rebajaría a dar ni uno mísero a otro forero, no sea que se quede sin él.

Yo empecé a dar las gracias después de cuatro años. Nunca me fijaba en eso, ni siquiera en los que me las daban a mí. Me he dado cuenta de que hay gente que eso lo mira mucho. De todos modos con frecuencia se me pasa darlas.

Creo que no sabes lo que significa deleznable

1. adj. poco apreciable, de poco valor.
2. adj. Poco durable, inconsistente, de poca resistencia.
3. adj. Que se rompe, disgrega o deshace fácilmente.
4. adj. Que se desliza y resbala con mucha facilidad.

¿Eres un forero de poco valor?
¿Eres un forero de poca resistencia?
¿Eres un forero que se rompe fácilmente?
¿Eres un forero que se resbala con mucha facilidad?

Eres un forero poco apreciable, pero no deleznable. Pero eres poco apreciable por usar mal la palabra deleznable, no por dar gracias a un mensaje. No cambies nunca.

Creo que no sabes lo que significa deleznable

1. adj. poco apreciable, de poco valor.
2. adj. Poco durable, inconsistente, de poca resistencia.
3. adj. Que se rompe, disgrega o deshace fácilmente.
4. adj. Que se desliza y resbala con mucha facilidad.

¿Eres un forero de poco valor?
¿Eres un forero de poca resistencia?
¿Eres un forero que se rompe fácilmente?
¿Eres un forero que se resbala con mucha facilidad?

Eres un forero poco apreciable, pero no deleznable. Pero eres poco apreciable por usar mal la palabra deleznable, no por dar gracias a un mensaje. No cambies nunca.

Creía que esa palabra era siempre peyorativa y resultaría un halago decirle a la mujera que va a gozar con una platano deleznable (4)

Esta explicación no me convence.

La palabra "poco apreciable" se puede aplicar a objetos o a personas, variando su significado si se aplica a una o a otra.

- Si peso una gran cantidad de grano de trigo, y la báscula me indica una tonelada con medio gramo. El medio gramo se desprecia y se redondea en una tonelada.

- Si una persona es poco apreciable, no la puedes ignorar para que desaparezca como el medio gramo de trigo, simplemente le estás poniendo una etiqueta a su personalidad.

"Deleznable" te indica que te refieres al "poco apreciable" humano, siempre lo he percibido así.

Yo también lo usaba mal hasta que me lo dijeron.

EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS

Al Buen Entendedor

Parece que la RAE recientemente lo ha admitido de alguna forma en la primera acepción, pero me parece que sigue siendo preferible usar poco apreciable como la palabra original y más correcta. El otro día mi padre dijo "perder la vida". No dejemos que los periodistas nos influyan tanto.

A ver si tienes bemoles de reportar este hilo.

¡Poco hombre!

man-balls-cut-off.jpg

https://c8.alamy.com/compes/2d586ej/arnaldo-otegi-the-new-spokesman-for-herri-batasuna-political-wing-of-the-basque-separatist-organization-eta-speaks-at-a-rally-after-a-provisional-leadership-was-elected-february-15-to-act-in-place-of-the-23-party-leaders-jailed-for-collaborating-with-the-guerrillas-the-radical-basque-partys-entire-directive-committee-was-convicted-of-collaborating-with-the-armed-organization-in-november-after-showing-an-eta-video-antiestéticaturing-guerrillas-with-guns-in-an-election-broadcast-2d586ej.jpg

Volver