Ciudad real para invertir en vivienda...sino que otras ciudades o pueblos?

elveis34

Forero Paco Demier
Desde
1 Dic 2021
Hola,

Pues eso, ya que Bcn y Madrid está muy caro para invertir en vivienda para luego alquilar, que os parece Ciudad Real para invertir. Tiene 75.000 habitantes, es universitaria, a una hora de madrid en AVE...

Si no, que otras ciudades son baratas y se puede sacar buena rentabilidad?

Gracias

En Madrid están sacando pisos asequibles pero a tomar por ojo ciego del centro, claro. En los barrios nuevos hacia Arganda.

Ciudades donde se demande mucho la vivienda van a ser caras. Por bemoles. En España lo barato es donde no hay nada. Y Ciudad Real tendrá sus funcionarios y demás pero trabajo habrá lo que hay. Comprar para alquilar ahí... No.

No. Se está despoblando y salvo funcionarios es una provincia muerta

Especular en vivienda con la que está cayendo, qué cabrón sin alma. Arderás en el infierno terrenal de okupas y Hacienda.

Una ciudad real para invertir en vivienda... mmmm... Bilbao.

Como ciudad imaginaria para invertir en vivienda yo elegiría la ciudadela de Rick y Morty.
Pero si Bilbao es todo viejos y jovenlandeses. Y mira que soy de Bilbo pero no veo mucho futuro a la vivienda aquí. Precios ultra altos, demanda de gente joven baja o a precios bajos y un porcentaje grande de pisos en manos de gente a la que le quedan menos de 10 años de vida.
No sé...yo no lo veo claro.

Volver