Cita en un bosque con el yoyas, el maltratador huido: "durante una época mi psicólogo fue el whisky"

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Lugar
pardolandia
El ex concursante de 'Gran Hermano' cita a EL MUNDO en medio de un bosque para dar su versión. Condenado a cinco años y ocho meses de guandoca por maltratar a su mujer y sus hijos, está en busca y captura

Destaca que no ha ido "a psicólogos ni psiquiatras, no me he medicado nada. Durante una época mi psicólogo fue el whisky y mi terapia el espejo, y eso me llevó a siniestrar dos coches en seis meses y que mi vida me importara una cosa". Explica también que la pérdida de su progenitora fue otro duro golpe. "Me he recuperado, ahora estoy bien, pero me encuentro emocional y económicamente en la ruina", afirma El Yoyas, escondido y esperando el momento para ingresar en prisión.

a mi me caía bien pero era muy agresivo y eso al final le ha perjudicado

se metería drojas? se le ve muy machacado

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Seguro que el Yoyas es de los que decía a sus hijos "Como no espabiles, te van a dar de ostras". meparto: meparto:

De los de "O comes, o te comen".

Todos acaban ostrados y derroidos hasta la saciedad.

Asi que niños, si tenéis un padre que era el malote en sus tiempos mozos, ni puñetero caso a lo que os diga, no vale como imagen paterna.

Volver