XRL
Madmaxista
El ex concursante de 'Gran Hermano' cita a EL MUNDO en medio de un bosque para dar su versión. Condenado a cinco años y ocho meses de guandoca por maltratar a su mujer y sus hijos, está en busca y captura
Destaca que no ha ido "a psicólogos ni psiquiatras, no me he medicado nada. Durante una época mi psicólogo fue el whisky y mi terapia el espejo, y eso me llevó a siniestrar dos coches en seis meses y que mi vida me importara una cosa". Explica también que la pérdida de su progenitora fue otro duro golpe. "Me he recuperado, ahora estoy bien, pero me encuentro emocional y económicamente en la ruina", afirma El Yoyas, escondido y esperando el momento para ingresar en prisión.
a mi me caía bien pero era muy agresivo y eso al final le ha perjudicado
se metería drojas? se le ve muy machacado
Destaca que no ha ido "a psicólogos ni psiquiatras, no me he medicado nada. Durante una época mi psicólogo fue el whisky y mi terapia el espejo, y eso me llevó a siniestrar dos coches en seis meses y que mi vida me importara una cosa". Explica también que la pérdida de su progenitora fue otro duro golpe. "Me he recuperado, ahora estoy bien, pero me encuentro emocional y económicamente en la ruina", afirma El Yoyas, escondido y esperando el momento para ingresar en prisión.
Cita en un bosque con El Yoyas, el maltratador huido: "Durante una época mi psicólogo fue el whisky"
Desde el pasado 28 de noviembre, Carlos Navarro, conocido desde su participación en 'Gran Hermano' como El Yoyas, está en busca y captura. El Juzgado Penal número 5 de...
www.elmundo.es
a mi me caía bien pero era muy agresivo y eso al final le ha perjudicado
se metería drojas? se le ve muy machacado