cita en 2 idiomas ,pero Un año de espera para una consulta con el oftalmólogo en Osakidetza

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022

comentario del respetable y usuario del servicio de pena del pais de pena

Y no le dan más porque creo que el sistema informático no le permite citar a más de 1 año. Por eso la cita, registrada el 13 de diciembre, se la dan para el 12 de diciembre del año que viene.

Bienvenido al mundo real.yo tengo desprendimiento de lo de dentro del ojo en uno y un glaucoma en el otro y en Barakaldo en el ambulatorio me tienen que revisar anualmente .y me han dado para enero del 2025.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ahora resulta que nadie es nacionalista ni del PNV meparto:

Volver