Cisma en el Kremlin: Kadyrov y el jefe de los Wagner se unen para criticar al ministerio de defensa ruso

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.646
Reputación
25.666
Código:
https://t.me/c/1269169425/119495


Kadyrov sobre Lyman:
Siempre he dicho: no hay nada mejor que la verdad expresada, aunque sea amarga, ofensiva, pero la verdad. Esta es la única forma de avanzar. Por lo tanto, no puedo quedarme callado sobre lo que pasó en Krasny Liman.

La defensa de esta sección estuvo a cargo del comandante del Distrito Militar Central, coronel general Alexander Lapin. El mismo Lapin, que recibió la estrella del Héroe de Rusia por la captura de Lisichansk, aunque de hecho no estaba allí y no estaba cerca. Lapin también fue entregado a las tropas del Distrito Militar Occidental.

El coronel general desplegó combatientes movilizados de la LPR y otras unidades en todas las fronteras del rumbo Liman, pero no les proporcionó las comunicaciones, la interacción y el suministro de municiones necesarios. Hace dos semanas, el Comandante General de División de las Fuerzas Especiales de Akhmat, mi querido HERMANO Apty Alaudinov, me informó personalmente que nuestros combatientes podrían convertirse en un blanco fácil. A mi vez, informé a Valery Gerasimov, Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, sobre el peligro. Pero el general me aseguró que no tenía dudas sobre el talento de liderazgo de Lapin y no creía que fuera posible una retirada en Krasny Liman y sus alrededores.

Una semana después, Lapin traslada su cuartel general a Starobelsk, a cien kilómetros de sus subordinados, mientras que él mismo se sienta en Lugansk. ¿Cómo puedes gestionar unidades rápidamente, estando a 150 km de ellas? Debido a la falta de logística militar elemental, hoy hemos dejado varios asentamientos y una gran parte del territorio.

No es una pena que Lapin sea mediocre. Y el hecho de que está cubierto en la parte superior por los líderes del Estado Mayor. Si me hubiera salido con la mía, habría degradado a Lapin al rango de soldado raso, lo habría despojado de sus premios y, con una ametralladora en las manos, lo habría enviado al frente para lavar mi vergüenza con sangre.

El nepotismo del ejército no conducirá al bien. En el ejército, es necesario nombrar personas de carácter fuerte, valientes, de principios, que se preocupen por sus combatientes, que se despierten por su soldado, que sepan que un subordinado no puede quedarse sin ayuda y apoyo. No hay lugar para el nepotismo en el ejército, especialmente en tiempos difíciles.

¿No teníamos suficientes pasas? Incluso entonces, dije: disparen a la concentración militar del enemigo en el Izyum capturado por los nazis, especialmente porque nuestra artillería en ese momento tuvo esa oportunidad. Habrían acabado con los principales satanistas y fascistas de una vez. Debemos llevar a cabo NWO en el pleno sentido de la palabra, y no coquetear. Usa cada oportunidad y cada arma para defender NUESTRO territorio. Donetsk todavía está siendo bombardeado. Los residentes de los 4 territorios unidos quieren estar protegidos.

No sé qué informe el Ministerio de Defensa de RF al Comandante en Jefe Supremo, pero en mi opinión personal, se deberían tomar medidas más drásticas, hasta la declaración de la ley marcial en las zonas fronterizas y el uso de bajo -producir armas nucleares. No es necesario tomar todas las decisiones teniendo en cuenta a la comunidad estadounidense occidental: ya lo ha dicho y ha hecho mucho en nuestra contra.
Ayer hubo un desfile en Izyum, hoy una bandera en Liman, ¿y mañana qué?
Todo estaría bien si no fuera tan malo.





Yevgeny Prigozhin presta apoyo implícito a las críticas de Ramzan Kadyrov al Ministerio de Defensa ruso

Kadyrov/Prigozhin vs. El abismo Shoigu/Gerasimov sigue ampliándose


Código:
https://t.me/c/1269169425/119500



Wagner Boss: “La declaración expresiva de Kadyrov, por supuesto, no está en absoluto en mi estilo. Pero puedo decir: "Ramzan, ¡qué tipo, las suelta matando y callando!"
Todos estos matones - con ametralladoras descalzos al frente.“

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Pero no era Rusia una dictadura donde cualquier pequeña crítica al gran líder se castigaba con Siberia o el envenenamiento con Polonio?

¿En qué quedamos se puede criticar en Rusia o no se puede criticar?

Saludos.
Se puede criticar al débil.
 
Volver