Círculo final de drojas, esteroides anabolizantes y medios de comunicación.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Los estados han renuncia a la lucha contra las drojas ¿cuanto tiempo hace que no se declara haber incautado un alijo de droja? La controlan y ya está.

Los esteroides anabolizantes están legalizados, son una droja más, en EEUU se prohibieron en un estado y aumentaron mucho los gastos policiales y judiciales y la delincuencia, en lugar de disminuir aumentó.

Luego, también la toleran. Los medios de comunicación son libres, decirle a una cadena de televisión qué debe emitir y qué no desde los cuerpos y fuerzas del estado es censura y censura en nuestras sociedades es "herejía". Luego, los medios de comunicación "venden" al "pueblo" lo que les da la gana sin control, y los políticos, como Trump, que quisieran, posiblemente, el antiguo control se ven desbordados por todas estas fuerzas, cuando a la política Trump se presentaba "como el tigre del capitalismo".

La sociedad va sin control, o con un liviano control, simplemente se deja hacer a quien no tenga conocimiento para caer en estos dos tipos de vicios que se prepare el bolsillo y la salud. Dejar hacerlos, cuidarlos si caen enfermos/as y fuera. El estado y los estados no quieren hacer más, y es más, opino que los estados como es el estado español se rigen por lo que ven en televisión, no por lo que saben que piensan los políticos estado unidenses como Trump, o Biden, se rigen por los contenidos que les llegan desde los medios de comunicación de masas, que simplemente han de emitir "lo que vende" y si venden los esteroides anabolizantes pues los van a sacar.

Como nota histórica aburrida en la Grecia clásica hubo una mujer, ahora no me acuerdo de su nombre, que dicen que enseñó retórica a Pericles y a Sócrates y que se llegó a casar con Pericles, uno de los políticos más importantes y que más cosas hizo por la Atenas clásica. Pues bien, un cómico satirizó con que la mujer del político inducía a las mujeres a la prespitación y éste, Pericles, se vio delante del juez o jueces defendiendo a su mujer del delito de inducción a la prespitación. Quiero decir, que los medios de comunicación de masas tienen mucho poder.

Otra gran lacra a la que no se va a poder hacer frente es a la manipulación humana digital, estímulos subliminales utilizados por informáticos que manipulan la conducta de las personas y que cada vez estas biblioteca y tecnologías están al alcance de más gente; luego si la calle está copada por esta gente, las mentes de las gentes embotadas por estas cosas y viejos eslóganes, (como dice el punki) e internet está controlada por estos manipuladores y saboteadores de los ordenadores y de la verdad (suele ser común que los informáticos tomen esteroides anabolizantes), poco nos queda de verdad en el mundo, si la sonrisa de una joven en internet es omitida artificialmente, o por la calle no van más que pegadas al smartphone, o se puede inducir a una mujer al adulterio, por extraño que suene.

Hoy en día todo es, aunque a veces no parece mucho, desnaturalizado ¿en qué puedes confiar? ¿En quien puedes confiar si nos pasamos los días pegados a pantallas de televisión, smartphones y ordenadores? Resulta difícil sustraerte a todos estos ataques, que alguien decida por ti cuando te has de ir a la cama, cuando te has de quererse, o cuando has de alejarte de una modelo de webcam...

Resulta que una mujer que tomase plena conciencia del mundo real en el que vivimos sería la persona más o menos adecuada, yo mismo soy consciente de todas estas cosas y aun así me cuesta sustraerme a todos estos ataques y otros, los que siempre hubo, aquellas personas "que te la juegan" y no te das ni cuenta...

Mi vida, hace poco, estuvo fuera de control y es que trabajaba fuerte y por estas cosas que acabo de describir (la última) ni comía, ni dormía y pensaba que estaba haciendo "bienes". He terminado exhausto, famélico y débil (ya me he recuperado), y todo esto lo atribuyo a eso, a que yo vivo en un mundo real y no en una ilusión o ilusiones y se que con esto migro la mente del lector o lectora a aquella realidad que parece tan convincente, tan plausible, tan aprensible ¡porque lavemos a diario! Pero todo lo que hay detrás está escrito en estas líneas y ¡qué fácil me resultaría borrar el último párrafo! Sin embargo no, vivimos a caballo entre el mundo real, el que yo describo, y el mundo ficticio y supuestamente ideal, con treguas de bienestar y naturalidad.

El caso es que en un foro de economía puedo decir fácil y fehacientemente que todo esto se erradicaría con multas, con denuncias, pero creo, opino que los cuerpos y fuerzas d seguridad del estado ya están sobrepasados y lo que quieren es cuanto menos trabajo mejor, los jueces igual, y, al igual que yo había perdido el control estos días, comía muy poco, trabajaba mucho y apenas dormía, la sociedad ha perdido el control, se siente el desasosiego por minutos, por momentos, esa sensación de anhedonia, de que ya nada nos llena sino es la aberración, (como dijo Alain de Botton en "Cómo hablar más de sesso", ver en internet conductas sensuales cada vez más extremas), pero en el caso del año de hoy, sería realizarlas... Vivir en una suerte de "vivir al límite" con el fin de encontrar algún placer a la vida. Si mi placer era hacer cosas, hasta eso "vinieron a sabotear".

Yo, seguiré igual, dormiré las horas que me correspondan aunque sea de forma artificial, comeré aunque sea sin apetito, y seguiré no manteniendo conducta sensuales de riesgo y riesgo extremo. Perdido el control social solo quedan dos vías, dos caminos, o abandonarse a esta ola de decadencia, o sacar fuerzas de donde las haya para prohibir y denunciar, no poner en la guandoca, eso podría ser cosa del pasado, sino prohibir, arrestar, llevar a juicio y hacer pagar cifras astronómicas por todas aquellas sustancias y conductas que pongan en riesgo el control social, cuando la policía ya se haya abandonado a esta ola de aberración poco nos quedaría más que lo que dijo Panda antivirus que había que hacer con los dispositivos portátiles, si tenías algún interés para alguien, rezar, y eso, yo, opino que no es de gran ayuda...

Si me permiten la frase de la guerra civil "Confía en Dios y no corras". Sé que ahora vivís en una "burbuja" de felicidad por el cobro de la paga doble, pero eso es o sería, eso, una burbuja, pues nos aferramos a las compras, a robar y a los beneficios como únicas formas posibles de avadirnos de toda esta laguna humana en la que estamos inmersos.

Creo que no es "recuperar el antiguo control", sino recuperar algún control, porque, como me sucedió a mí hace poco, había perdido el control sobre mi vida y mirase hacia donde mirase solo veía desastres y desidia, me moría a trabajar y no me daba ni cuenta y, eso genera un malestar vital. Cuando los cuerpos y fuerzas de seguridad se rindan al delito, ya podremos decir que hemos zozobrado, ¿verdad o mentira? Y, esa gente "que te la da" y no te das ni cuenta, es porque incurre en los medios artificiales día y noche. A esta sonrisa solo cabe rubricar la pérdida de control de la sociedad por parte de los políticos y los policías, su extenuación, igual que yo veía mi casa hecha un desastre, iba perdiendo cosas, rompiendo ropa y cosas que antes valoré, y apenas, en mi extenuación de que todo era un desastre no me daba cuenta de que me iba desangrando en la desidia y la extenuación.

Joven--Saltarse una comida--Desayunal excitantes= Voy a desayunar bien, aunque sin ganas, a la fuerza.
 
Última edición:
Volver