serafine7
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2011
Os dejo una oferta para ir al cine en septiembre de forma lonchafinista, es para los cines Yelmo, para ver las mejores películas de año por 3 euros.
Yo no lo puedo aprovechar porque el yelmo me pilla demasiado lejos, y con los tras*portes me sale más caro que una entrada del dia del espectador en el que tengo al lado, pero bueno... os lo dejo por si a alguien le sirve.
Disfruta de las Mejores películas del año por sólo 3
Lista:
- Los vengadores
- EL caballero oscuro, la leyenda renace
- Spiderman
- Prometheus
- Los juegos del hambre
- John Carter
- Men in black 3
- The artist
- La intervención de Hugo
- Tengo ganas de ti
- Intocable
- Blancanieves y la leyenda del cazador
- Los descendientes
- La dama de hierro
- American pie: el reencuentro
Horarios:
Sesiónes a las 18 :00 h y 21:00 h en los cines adheridos a la promoción, a excepción de YC Baricentro que será a las 18 :15h y la película "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" que será a las 20:30h.
Cines adheridos a la promoción y Días de validez:
*Cines donde se podrán ver las mejores películas del año de LUNES A DOMINGO:
YC Rivas Futura, YC Plaza Imperial, YC TresAguas, YC Plenilunio, YC Baricentro, YC Ocimax, YC Los Prados, YC Megapark, YC Boulevard, YC Berceo, YC Plaza Mayor, YC Vialia Málaga, YC Rincón de la Victoria, YC ÁreaSur, YC Roquetas, YC Puerta de Alicante, YC Vinalopó, YC Imaginalia, YC Valencia, YC Orotava, YC Meridiano, YC Las Arenas, YC Vecindario y YC Vigo.
*Cines donde se podrá ver las mejores películas del año DE LUNES A JUEVES:
YC Planetocio, YC Sant Cugat, YC Abrera, YC Fuerteventura y YC Espacio Coruña.
*Cines NO adheridos a la promoción:
YC Ideal, YC Icaria, YC Vialia Albacete, YC Gorbeia y YC Rosales.
Yo no lo puedo aprovechar porque el yelmo me pilla demasiado lejos, y con los tras*portes me sale más caro que una entrada del dia del espectador en el que tengo al lado, pero bueno... os lo dejo por si a alguien le sirve.
Disfruta de las Mejores películas del año por sólo 3
Lista:
- Los vengadores
- EL caballero oscuro, la leyenda renace
- Spiderman
- Prometheus
- Los juegos del hambre
- John Carter
- Men in black 3
- The artist
- La intervención de Hugo
- Tengo ganas de ti
- Intocable
- Blancanieves y la leyenda del cazador
- Los descendientes
- La dama de hierro
- American pie: el reencuentro
Horarios:
Sesiónes a las 18 :00 h y 21:00 h en los cines adheridos a la promoción, a excepción de YC Baricentro que será a las 18 :15h y la película "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" que será a las 20:30h.
Cines adheridos a la promoción y Días de validez:
*Cines donde se podrán ver las mejores películas del año de LUNES A DOMINGO:
YC Rivas Futura, YC Plaza Imperial, YC TresAguas, YC Plenilunio, YC Baricentro, YC Ocimax, YC Los Prados, YC Megapark, YC Boulevard, YC Berceo, YC Plaza Mayor, YC Vialia Málaga, YC Rincón de la Victoria, YC ÁreaSur, YC Roquetas, YC Puerta de Alicante, YC Vinalopó, YC Imaginalia, YC Valencia, YC Orotava, YC Meridiano, YC Las Arenas, YC Vecindario y YC Vigo.
*Cines donde se podrá ver las mejores películas del año DE LUNES A JUEVES:
YC Planetocio, YC Sant Cugat, YC Abrera, YC Fuerteventura y YC Espacio Coruña.
*Cines NO adheridos a la promoción:
YC Ideal, YC Icaria, YC Vialia Albacete, YC Gorbeia y YC Rosales.