Cine: Hitchcock por 5€ en Madrid

2012

Madmaxista
Desde
21 Mar 2012
Pues eso, en los cines Verdi teneis cuatro pelis de Hichcock subtituladas... a 5€
Hoy he visto la de "Los pajaros", me gustaría ir tambien a ver "Con la fin en los talones" o "Vértigo" pero no se si podré.

cartelera

¿Teneis algún post-oficial de cines o cosas por el estilo?

Annex%20-%20Grant,%20Cary%20(North%20by%20Northwest)_01.jpg

De Hitchcock hay verlo todo. Pocas películas flojas hizo y muchas obras maestras nos dejó. Mis favoritas: “Psicosis”, “Frenzy”, “Rebeca”, “La ventana indiscreta” y “Vértigo”.

En mi modesta opinión Hitchcock, Murnau y Griffith son los directores más importantes de la historia del cine. Entre los tres sentaron las bases técnicas de todo el cine que se hace ahora. Cualquier película de la época americana de Hitchcock es una enciclopedia completa de técnica cinematográfica.

Última edición:
en el verdi de barna tb las estan echando, igual el lunes me paso a ver la de los pajaros, la dan a las 6.

En la filmoteca están echando unas películas buénisimas estos últimos meses. 2.5lereles y 20€ las diez sesiones

De Hitchcock hay verlo todo. Pocas películas flojas hizo y muchas obras maestras nos dejó. Mis favoritas: “Psicosis”, “Frenzy”, “Rebeca”, “La ventana indiscreta” y “Vértigo”.

En mi modesta opinión Hitchcock, Murnau y Griffith son los directores más importantes de la historia del cine. Entre los tres sentaron las bases técnicas de todo el cine que se hace ahora. Cualquier película de la época americana de Hitchcock es una enciclopedia completa de técnica cinematográfica.

Por lo menos son colosos ,grandes genios de cine.
Hitchcock,Ford son 2 de los mas faciles de ver por cualquier publico,y de los mas grandes.
Murnau es enorme,incomparable,unico ,sin parangon.

Volver