Cincuenta años después de la fin de franco, corremos peligro de perder todas las libertades que nos trajo la democracia

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
2.257
Reputación
5.405
Es curioso Nacho Cano, Miguel Bosé, Victoria Abril o Alaska han pasado de ser defensores de la libertad en los 80 a ser de derechas pantano. ¿Alguien se cree el relato de este gobierno.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Qué libertades nos trajo la democracia? Durante un tiempo, poder criticar al gobierno. Y los cambios sociales nos permitieron amar sin bodas ni consecuencias. Ahora ya ni eso.

No se me ocurren otras libertades. La propiedad privada, base de la libertad, destruida. Y el deseo de los progres de hacernos mejores personas ha invitado a toda suerte de prohibiciones, restricciones y controles. Ejemplo: hacer aguardiente, hacerte un casa en el pueblo, regalar dinero a tu hijo (sin pagar altos tributos), conducir un coche viejo, vender melones en la carretera, ser un artista pobre (ahora hay que hacerse autónomo para todo)...

Vosotros podéis añadir otras mil limitaciones y prohibiciones que nos ha traído la democracia.
Creo que confundes el ojo ciego con las temporas, una cosa es hacer de tu vida en esta sociedad lo que establece lo preciso y necesario y otra cosa es rememorar el pasado como primates u homínidos que hemos sido, por circunstancias del momento que hemos vivido.
Si de mi dependiera frente a estos retos que nos hemos marcado solo pediría me que quedara como este por muy mal que así sea , que el mundo y el universo en general es un reto totalmente inasumible para el ser humano y más con sus costumbres ambiciones y vicios .
En fin , yo por si acaso me busco la vida en otras cosas no se. vaya ha acelerar eso y me quedé sin en donde cogerlo.
Anda que?
 
Volver