Estos en los pueblos pequeños hacen lo que les da la gana, porque básicamente en esos pueblos la policía municipal si la hay, lo forman muy pocos agentes que viven en el mismo pueblo que no quiere problemas con quienes ya sabemos.
Estos, suelen ser bastante más violentos que en lugares más poblados, porque se sienten impunes y van en plan de hacerse con el control del pueblo usando las amenazas y agresiones a los vecinos, que saben que no se van a enfrentar a uno o dos, se van a enfrentar a un clan entero.
Además, en pueblos tan pequeños, donde vive mayoritariamente gente mayor o muy mayor, nadie les planta cara y el que lo hace, pues ya sabemos como acaba el asunto.
Además, cuando la cosa se les pone antiestética, lo que hacen es irse al pueblo de al lado y siguen con la fiesta, como si tal cosa.
Lo que buscan es básicamente, hacer lo que les de la gana usando el miedo y debería de haber una ley para que determinada gente no se pudiese ir a vivir a un pueblo sin algún tipo de control o aprobación por parte de los vecinos de pueblos por debajo de x número de habitantes, porque básicamente, los vecinos están vendidos.