Cifra (Matrix) y la psique del medicado.

VeteranoCobaya

Descendido a Sol-3
Desde
13 Sep 2021
Joe-Pantoliano-as-Cypher-in-The-Matrix.jpg

Cifra en Matrix , el miembro de resistencia humana a la maquinas que se arrepintio de tomar la pastilla roja , uno que ansiaba volver a la realidad virtual y firmo un pacto mefistofelico con el agente Smith (representante y algo mas de las maquinas),para vender a sus compañeros por volver a Matrix sin recuerdos de la realidad real.
Los inoculados con la terapia genica experimental son como Cifra en ciertos aspectos , unos arrepentidos de "banderillarse"en cuanto su salud se resiente , se niegan a aceptar la realidad de que la vida que construyeron ha sido destruida por cierto ARNm que ha destruido demasiadas de sus celulas , imposibilitando la vida tal como hubiese sido antes de que fuesen inoculados con esa terapia genica experimental.
La continuidad vital esperada no sera tal , pero ellos se empeñan en ignorarlo , se es mas feliz viviendo en Matrix ... hasta que sean expulsados definitivamente de esta :

EN CASTELLANO

IN ENGLISH

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Correcto: gracias a un coforero que observó hace tiempo la salida de 10 aviones oficiales del gobierno ruso en dirección a los Urales, procedí hace 2 años a la cancelación de mi hipoteca, antes de la inflación y subida de tipos. Mi eterno agradecimiento.

PD.: sigo creyendo que pilinguin y sus secuaces continúan en los bunkeres de los Urales.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Volver