M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Imposible, esos cochinos sólo saben fabricar baratijas y copiar lo que inventa la raza de los seres de luz rubios y de ojos azules, además en sus horas libres comen murciélagos y pangolines que provocan epidemias en el resto de los humanos.
Miles de millones de la industria farmacéutica están en juego, la misma que convirtió a millones de estadounidenses en adictos a los opiáceos y de ahí al fentanilo, que provoca más de cien mil muertos por sobredosis al año, a los que hay que sumar los cientos de miles que mueren por daños en sus órganos debido al consumo de drojas y que no aparecen reflejados en ninguna estadística. Es el caso de los 15 compañeros de mi pueblo que murieron en los años 80 y 90, todos con el hígado destruido y ninguno figura como fallecido por consumo de droja, además totalmente adulterada. drojas ilegales pero toleradas, incluso fomentando su consumo haciéndoles creer que eran verdaderamente libres por consumirlas.
A elegir
Me acabo de acordar de esto:
Miles de millones de la industria farmacéutica están en juego, la misma que convirtió a millones de estadounidenses en adictos a los opiáceos y de ahí al fentanilo, que provoca más de cien mil muertos por sobredosis al año, a los que hay que sumar los cientos de miles que mueren por daños en sus órganos debido al consumo de drojas y que no aparecen reflejados en ninguna estadística. Es el caso de los 15 compañeros de mi pueblo que murieron en los años 80 y 90, todos con el hígado destruido y ninguno figura como fallecido por consumo de droja, además totalmente adulterada. drojas ilegales pero toleradas, incluso fomentando su consumo haciéndoles creer que eran verdaderamente libres por consumirlas.
Siete millones de españoles padecen problemas crónicos de riñón, un aumento del 28% en diez años. ¿sospechoso? ¿habrá negocio, como en el cáncer?
A elegir
Me acabo de acordar de esto:
Barbacid ¡a tus matraces! - De Verdad digital
La osadía de uno de los científicos más renombrados en España por desafiar el papel de los grandes centros de investigación en España ha despertado al padre de todos los demonios. De auténtico “Soa opera” (culebrón en inglés) tildan los medios de comunicación científicos anglosajones (Nature...
deverdaddigital.com
Última edición: