Chonis

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Muchos de nosotros, en muchos casos como ese el mío, ingeniero, una persona que toda su vida ha estado estudiando, con master, idiomas, que sigue estudiando y que además estamos en constante mejora de todos los ámbitos de la vida (físicamente, coco, alimentación-salud, etc... nos hemos liado con tías chonis poligoneras tatuadas con tetillas de goma etc.

Observo, en amigos míos, ingenieros, también les ha pasado lo mismo, que sus ex eran chonis y han acabado, ellos, dejándolas a todas.

¿Qué piensa burbuja al respecto? ¿pensáis ese tipo de perfil de chica es incompatible con gente con formación?

Casi todas esas tías, por cierto, eran bastante tóxicas, estaban locas, no sabían lo que querían, hartas de estar con malotes y perfiles de tíos que distaban mucho de gente con estudios, incluso tíos que vendían porros y gente cani de fabrik.

¿Conocéis chonis con ingenieros/arquitecos, etc?

Luego tengo muchos colegas funcionarios y no se por qué pero se juntan todos los funcionarios con funcionarias, es curioso.

Es como si todo volviese a su ser y al final vieras parejas de gente con estudios juntándose entre ellos.

También me resulta curioso con que tíos se habrán juntado esas "ex rollos" sin estudios.

Y por último, contado así tal como lo cuento, he visto muchas chicas sin estudios llamar "clasistas" a tíos como yo que preguntaban o comentaban éste tipo de temas.

Aún recuerdo estar con una amiga choni, porque están locas y molan para colegas o sesso, no para relación, en casa de ella, entrar su padre a casa, vernos allí (que no le hacía gracia estuviera su hija con tíos) y tras preguntarme y decirle que era ingeniero se fue por la puerta como si le diera igual que su hija acabase conmigo, a mi si me dejaba jajaj. Finalmente se fue con un cani que fumaba porros en casa. Un pieza pero bueno, él más o menos cuidaba de ella, no se le veía mal chaval del todo.

¿Qué pensáis respecto a ésto?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver