Chollo estación Meteorológica por 85€ euros de muy muy buena calidad, recomendada por expertos

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019

Es la sucesora de la famosa PCE..

Yo creo que igual la pillo, en Meteoclimatic casi todos la tienen

Es un chollo.. os lo digo la verdad, de las mejores calidad precio

capturada.jpg

La misma cosa que la original.
Estuvo bien durante un tiempo, pero acabó en el cajón. Con toda la historia de subir los datos a internet y toda la pesca, los platos para el termómetro, las modificaciones para el pluvio y el anemómetro...

Ahora tiro de estas, que son mucho más prácticas:

81tRfD4GlDL._AC_SX425_.jpg

b885853d1af9ff45fff34c1ac53e13d9.jpg

Termómetro, higrómetro, barómetro. Con varias sondas para exteriores o poner por la casa. Y no necesitas más. O al menos yo. Que los otros datos no los miraba nunca.

Última edición:
La protección del sensor de temperatura es muy bueno, el otro había que hacerle apaños

Hago lo mismo +-1ºC con un sensor como los de la foto ubicado en el sitio perfecto, que con la PC y el apaño de los platos en una caja de exterior, a un metro de altura y su querida progenitora.

La precisión solo te importa cuando la comparas con una estación meteorológica oficial. Y eso solo lo haces cuando estás jugando. Luego en la vida real, te da lo mismo grado arriba o abajo.

En realidad, me basta hasta la medición de temperatura que me hace el coche.

Estuvo bien durante un tiempo, pero acabó en el cajón. Con toda la historia de subir los datos a internet y toda la pesca, los platos para el termómetro, las modificaciones para el pluvio y el anemómetro...

Termómetro, higrómetro, barómetro. Con varias sondas para exteriores o poner por la casa. Y no necesitas más. O al menos yo. Que los otros datos no los miraba nunca.

La nueva versión no hace falta hacerles ningún apañao, por eso la recomiendo, en Meteoclimatic con esta no hace falta hacer nada

Hago lo mismo +-1ºC con un sensor como los de la foto ubicado en el sitio perfecto, que con la PC y el apaño de los platos en una caja de exterior, a un metro de altura y su querida progenitora.

La precisión solo te importa cuando la comparas con una estación meteorológica oficial. Y eso solo lo haces cuando estás jugando. Luego en la vida real, te da lo mismo grado arriba o abajo.

En realidad, me basta hasta la medición de temperatura que me hace el coche.

Eso que dices no vale una fruta cosa, por que lo pones a la sombra pero sol pero protegida

Eso que dices no vale una fruta cosa, por que lo pones a la sombra pero sol pero protegida

A mí ahora ya me sobra.

Y si tengo alguna duda, lo miro en el móvil y es más preciso que cualquier estación que te pongas. Le pongas los apaños que le pongas.

Pero vamos, que no tengo ni dudas, ni falta que me hacen. Para medir la diferencia entre el interior y el exterior, que puede ser de 15ºC, no necesito precisión de 0.1ºC afuera, y ninguna dentro. Es absurdo. Es justificarte el hobby. (Que por otra parte, para el que no lo haya hecho nunca, es divertido. Aprendes mucho de Meteo y de electrónica, juegas con arduinos y raspberries...)

A mí ahora ya me sobra.

Y si tengo alguna duda, lo miro en el móvil y es más preciso que cualquier estación que te pongas. Le pongas los apaños que le pongas.

Pero vamos, que no tengo ni dudas, ni falta que me hacen. Para medir la diferencia entre el interior y el exterior, que puede ser de 15ºC, no necesito precisión de 0.1ºC afuera, y ninguna dentro. Es absurdo. Es justificarte el hobby.

Yo es que vivo en un pueblo, y se parece en nada a la capital.. si eres urbanita desde luego es tirar dinero

Pues i ya tienes la PCE, tirarlo es comprarte esta. Modifica los sensores y ya esta.

Yo me compraría una Davis.

Es que se me rompió la veleta y cuesta 25 euros, la mas barata en Aliexprres, y tiene 10 años..

Lo bueno de esta que no tengo que cambiar nada.. si siquiera el PC donde emite

Davis son tan tan caras

Marca / link a tienda para echarle un ojo?

Gracias.

Volver