Chocolates trapa, esa papelera de marca que debería desaparecer

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Me compro un chocolatín blanco, como ultimamente hago que suelo comer Lindt o marcas blancas, pues no es un sabor dificilísimo de conseguir.
Lindt es bueno, el resto son normales y luego está Mylkibar que está demasiado dulce, es para niños futuros adultos sin dientes.

Pues hoy paso por un Dia y tenían el Trapa blanco, digo marca de mier pero voy a problarlo...
Craso error: los hjueputas ni siquiera han conseguido le textura de suavidad, es una tableta de tacto arenoso supercutre y de sabor normaluco.

Pero no cobran mas barato que el resto sino 2 eurazos. joróbate.

ya recuerdo que esa marca hacia bombones malisimos hace muchos años, que ni se podian comparar a marcas chachis como nestle o ferrero y encima lo compró Ruiz Mateos lo cual le dio plus de penosidad.

En serio esa gente no prueban sus propios productos? cómo pueden hacer tragar a la gente esas miércoless?

El Trapa del 95% está bueno, he dejado de comprarlo porque ha pasado de 1,15 a 1,80 en el Primaprix (sí, soy pobre) en cuestión de semanas.

Los problemas de otro rellenito de las harinas adicto al azucar. ¿Buscará apoyo para que le digamos "pues sí, la marca Trapa es mala, tú compra tal otra"?

¡Que me la refanfinfla! Deja de comer esa papelera que destruye la salud y luego hablamos.

Última edición:
Los problemas de otro rellenito de las harinas adicto al azucar. ¿Buscará apoyo para que le digamos "pues sí, la marca Trapa es mala, tú compra tal otra"?

¡Que me la refanfinfla! Deja de comer esa papelera que destruye la salud y luego hablamos.
rellenito tu y tu querida progenitora.

Mido 185 y peso 75 kgs, si no te gusta te la mamas.

Volver