Satoshi
Lonchafinista
- Desde
- 2 Ene 2020
Recientemente me hallo pensando cual es la mejor manera de preservar mis claves privadas, sin riesgo a perdida, soporte confiable y accesible en cualquier momento, y siempre llego a la misma conclusión un implante subcutaneo. ya lo se suena una locura pero cuando te informas un poco te das cuenta de que es una opción viable, segura y que reúne las características arriba mencionadas.
El implante en el que me he fijado es concretamente este "xdf2 desfire ev2 8kb nfc" cuya venta se encuentra facil en kit para aplicarselo (una aguja esteril). el chip se lee con cualquier telefono con nfc (virtualmente todos los modernos), puede protegerse el contenido con una clave y al disponer de 8k puede almacenar 4000 letras (lo que me da margen para guardar mis contraseñas más importantes.
Con esta modificación podría cargar mi dinero oculto 100% y sin riesgo a perdida.
Que opinais? un saludo!
El implante en el que me he fijado es concretamente este "xdf2 desfire ev2 8kb nfc" cuya venta se encuentra facil en kit para aplicarselo (una aguja esteril). el chip se lee con cualquier telefono con nfc (virtualmente todos los modernos), puede protegerse el contenido con una clave y al disponer de 8k puede almacenar 4000 letras (lo que me da margen para guardar mis contraseñas más importantes.
Con esta modificación podría cargar mi dinero oculto 100% y sin riesgo a perdida.
Que opinais? un saludo!
Última edición: