Chinos copial mu bien pa sel potensia

civilization meltdown

k os den por el B===D(_)0(_) bien duro HDLGP
Desde
1 Mar 2024

con dos huevones y descaro jajaja van a una feria de trenes uropeda y aparecen ahi copiando con todo el descaro

asi normal que nos adelanten por la escuadra tan rapido si les ponemos en bandeja el know how, les hemos dado via libre a ser la "fabrica del mundo" por ahorrar unas pelas y encima lo de las patentes y el respetar la propiedad intelectual se lo pasan por el forro

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

no , los japoneses ni coreanos copian ciudades enteras , tienen un orgullo en lo suyo , hay un espiritu de copia en los chinos que va mas alla de intentar desrrollarse ..creer que todos los asiaticos son iguales es de cuñadismo premium..
Yo sólo he puesto dos ejemplos. Y no nos olvidemos de que los chinos ya eran una civilización milenaria cuando nosotros todavía vivíamos en tribus y castros. Claro que copian, se empieza así. Y yo creo que ya están empezando a desarrollar. Los móviles que están fabricando no son ninguna broma. Y el coeficiente intelectual chino es superior al europeo. Son más cuadriculados, sí, pero no los subestime.

Volver