Chinito de Aliexpress me intenta torear

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Tengo cuenta en Aliexpress desde hace un año o así, he comprado unas cuantas chorraditas que me han salido bien y han llegado en plazos razonables. Sobre todo han sido cables, micro SD y un altavoz de esos de bluetooth. La única vez que he tenido un problema fue con un cartucho de Game Boy que tenía un glitch bastante molesto, aunque no impedía jugar: sole le pedí al vendedor reembolso parcial pero me reembolsó el importe completo inmediatamente. Ah y un mp3 de esos de clip de 2 euros me llegó roto y aunque tardó un par de semanas, AE falló a mi favor y me devolvieron toda la pasta.

El caso es que con el 11-11 ese aproveché un par de cupones que tenía para comprar unas chorraditas: un mp3 que tiene 85 horas de batería y cuesta 4 cortesanas, un jueguecito rollo mecano, de esos de motorcillos y piezas, para regalar a un primo pequeño, y una casita de esas de bloques. El mp3 va volado, ya está en Londres, pero los otros dos, que eran de la misma tienda, han sido un chiste.

-El mecano lo marca como enviado. Me da un número de seguimiento distinto al que venía en el menú de mis pedidos. A la semana, me escribe que ya no les queda y que si quiero cambiarlo por el otro modelo. Le digo que no, que me de mi pasta. Por no decirle "vete a engañar a tu p.m". Pues ahora tengo que esperar otros 5 días para solicitar la devolución del dinero...Porque el cabrón del chino lo había marcado como enviado.

-La casita aparece como no enviada hasta el límite del tiempo. Le escribo el día antes y le digo que le doy dos días más, no responde. Cuando quedan unas horas para que se cancele automáticamente solicito la cancelación manualmente. Me escribe a los dos minutos, dos minutos literalmente, que el artículo ya fue enviado pero que como he pedido cancelarlo ahora no me pueden dar el nº de seguimiento. Y sigue sin aceptar la cancelación... De nuevo, le he dicho que acepte la cancelación y me dé el dinero lo antes posible, esta vez le he dejado caer que se va a comer una queja a Aliexpress por chanchullero y mentiroso. A esto ya no ha contestado, a ver ahora qué pasa...

Supongo que me devolverán la pasta esta semana y que el chinito de las pelotas, si le ha hecho lo mismo a más gente estos días, se llevará un tirón de orejas. Las dos chorraditas eran para regalar y me da un poco igual gastarme esa pasta en otro regalo, aunque tenían buena pinta.

En fin, la conclusión es que los dolidos chinorris tienen una variedad infinita de trastos, pero salvo cosas muy específicas que son el chollo padre, no merece la pena, menos cuando por navidad o promociones raras están saturados de pedidos. O merece la pena, pero acabas comprando chorradas que no necesitas y corriendo el riesgo de que te salgan rana. Aliexpress tiene un buen servicio de atención al cliente y te devuelve la pasta a poco que tus quejas tengan fundamento, hay muchos vendedores honestos, pero también hay unos trafulleros de cuidado. Y como te toque uno de estos, aunque sea por una chorrada de 10 euros, pues ya te pillas un rebote.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo tengo algunas pilinguis cosas por casa que quiero vender por ebay. Eso como huevones va.

Volver