Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola @ashe ¿por que crees que la plata va a subir a 50 dólares? ¿Te refieres a la onza?Bueno, como no sigo a esta como el fraude ni su querido alberto etarralde algunos llevamos poco a poco comprando oro como plata desde 2012 EN neցro, ya le dí un repaso a un pelota de alberto etarralde que vino a por lana saliendo trasquilado
Y lo que no dice es que la plata actualmente renta mas que comprar oro, porque seguramente suba a 50 dólares haciendo que la ganancia sea mayor, ahora algunos le estamos echando ojitos al platino ya que nadie habla de ella, algo que me da confianza y mas con los usos que tiene (como por ejemplo marcapasos al ser un material que no crea rechazo al cuerpo humano con alergia ni historias raras)
si, porque la plata es imprescindible para la industria abarcando muchos campos, desde placas solares a desinfectante (en las neveras se usa un producto que deriva de la plata de manera pulverizada que es lo que hace que no crezcan las bacterias) entre un sinfin de usosHola @ashe ¿por que crees que la plata va a subir a 50 dólares? ¿Te refieres a la onza?
Uff, hace bastantes años me dio por comprar onzas de plata y las pagué a 15€ la onza, ahora creo que están casi a 30€, fíjate si han imprimido papelotes de colores...si, porque la plata es imprescindible para la industria abarcando muchos campos, desde placas solares a desinfectante (en las neveras se usa un producto que deriva de la plata de manera pulverizada que es lo que hace que no crezcan las bacterias) entre un sinfin de usos
Y el motivo por el cual creo que subirá a 50 es porque la India será quien la suba a 50 dólares con las compras que están haciendo mientras la gente se centra en lo que hace los chinos, además de que en la India siempre ha prevalecido mas la plata que el oro (incluso en España en la época imperial también con el conocido "real de a ocho" , incluso en china 3/4 en la antigua china de lo mismo solo que como china por mucho que digan no es alternativa a nada da prioridad al oro por ver que es lo que mas del sistema creado principalmente por el mundo anglocabrón)
Eso es lo que creo que hará que suba, por lo menos a 50 la onza, en efecto hablo de onza ya que prefiero la onza al lingote por la capacidad de moverlo así como intercambiarlo
Claro... y Alemania es sencilla por cortar el gas ruso... son orates...cuadra
eso debería haber hecho Japón en los 80 en lugar de los créditos sarama que acabaron quebrando el tinglado (a sueldo del contribuyente, como siempre)
Al gramoA qué se iba a referir?
Naciones cautivas, como España....Claro... y Alemania es sencilla por cortar el gas ruso... son orates...
Tampoco , es tan descabellado...Al gramo