China probablemente ha logrado ya la Inteligencia Artificial General

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12.446
Reputación
15.629
Hace tiempo que tienen ordenadores cuánticos. Dudo mucho que no hayan logrado ya una Inteligencia Artificial General (AGI). ¿Qué quiere decir esto? Que los chinos usarán la AGI para convertirse en la mayor potencia jamás vista.

Ojo, porque sucederá en un abrir y cerrar de ojos. No sé si este año o en cinco, pero en un solo día, el mundo cambiará para siempre. No reconoceremos nuestro entorno al día siguiente.

 
Que puedan aterrizar en la cara oculta de la Luna, solo ellos, es por juguetes como la IA desarrollada, lo que les permite a las máquinas una autonomía desconocida en occidente…
Y acaban de repetir…
;)
 
Que puedan aterrizar en la cara oculta de la Luna, solo ellos, es por juguetes como la IA desarrollada, lo que les permite a las máquinas una autonomía desconocida en occidente…
Y acaban de repetir…
;)
No me sorprendería nada que hayan encontrado allí algo que les ha ayudado con la computación cuántica...
 
Explícame, por favor.
Tanto EEUU como China son comunistas, no en el mismo grado pero lo son.
El comunismo se contrapone al capitalismo, como sabrás, pero el hecho diferenciador entre ambos es la libertad economica.
En China si va un europeo a montar un negocio, tiene trabas, impuestos y regulaciones que son una locura, ademas en cualquier momento el gobierno se apropia de toda la propiedad.
En EEUU siendo bastante comunista tambien, tiene todavia cierta seguridad de la propiedad privada, caracteristica del Capitalismo.

Me gustaria que defendieras porque crees que China es Capitalista, es que me alucina, el mejor ejemplo de Capitalismo que se me ocurre es EEUU en sus primeras decadas desde la independencia de Inglaterra, e incluso algo antes. Y china es de todo menos eso
 
No me sorprendería nada que hayan encontrado allí algo que les ha ayudado con la computación cuántica...
2019….llegan a la cara oculta…
2021…red cuántica…
:cool
 
Tanto EEUU como China son comunistas, no en el mismo grado pero lo son.
El comunismo se contrapone al capitalismo, como sabrás, pero el hecho diferenciador entre ambos es la libertad economica.
En China si va un europeo a montar un negocio, tiene trabas, impuestos y regulaciones que son una locura, ademas en cualquier momento el gobierno se apropia de toda la propiedad.
En EEUU siendo bastante comunista tambien, tiene todavia cierta seguridad de la propiedad privada, caracteristica del Capitalismo.

Me gustaria que defendieras porque crees que China es Capitalista, es que me alucina, el mejor ejemplo de Capitalismo que se me ocurre es EEUU en sus primeras decadas desde la independencia de Inglaterra, e incluso algo antes. Y china es de todo menos eso
Por los bajos impuestos que reparten alguien que vive en China en este hilo:
Esto es China hoy
 
Nadie sabe cómo hacer, no ya una "integencia artificial general", sino simplemente una verdadera inteligencia artificial a secas. Pero ni por dónde empezar siquiera. Mucho empanamiento es lo que hay con el temita.
 
Volver