China ha sacado su cryptomoneda

El sepulturero2

Necrofago de Ninis
Desde
4 Dic 2019
Que,? Os vais a romper los brazos para comprarla? Elon Musk dice que es un planazo.
Recordad el corralazo que tienen montado con la ayuda de la política el bichito 0 que obliga a los que las autoridades designan a quedarse en casa , en este caso les ha tocado a los que se les ha evaporado el dinero de la cuenta.
Ánimo ayudemos al PPCC a financiar el pufo más grande de la historia.roto2

YuanPay se llama, y España tiene el gran honor de ser de los primeros países en poder venderla.
A que esperáis para haceros ricos, Elon Musk dixit.
Si es que os lo ponen a huevo :p

Yo compraré la moneda digital de Buitrago del Lozoya.... Cuando la saquen... Porque ésta sí que rima...

Es una criptomoneda anónima que sólo funciona si va a tu nombre y es 100% segura porque ante la duda de cualquier operación extraña o que tú seas un poco sospechoso el gobierno chino tiene las claves maestras para vaciarte el monedero.

Es una criptomoneda anónima que sólo funciona si va a tu nombre y es 100% segura porque ante la duda de cualquier operación extraña o que tú seas un poco sospechoso el gobierno chino tiene las claves maestras para vaciarte el monedero.

El dinero de verdad, tiene que ser no confiscable.

Este es el nivel que hay en el subforo hoy en día.
Quitáis las ganas de conectarse

Este es el nivel que hay en el subforo hoy en día.
Quitáis las ganas de conectarse
Y que quieres que digamos que no se haya comentado ya en cientos de hilos.

Las CBDC es la perversion del bitcoin. Para eso se creo el bitcoin, es un test crash de esto. Hay que ser muy candido para pensar que era un regalo de un genio altruista.

Y aun no lo habeis visto todo. El mismo bitcoin acabará centralizado. Es su tendencia. Centralizado y valor cercano a 0. Como mucho el que decidan sus amos.

¿Quizas pensabais que iban a dejar el dinero en manos de cualquiera?

PD. Yo tengo cryptos, no me he quedado fuera, pero seamos realistas....

Suena bastante bien. Donde puedo comprarla?

Volver