CHICLANA:Código postal: 11130 VIRGEN QUEMADA

AcosadoxMasones

Himbersor
Desde
27 Ene 2023
Mensajes
807
Reputación
744
Despues de que metan a las cofradias religiosas catolicas que hay en mi pueblo en la Masoneria.
Despues de que echaran al cura decente que habia y metieran a un cura falso mason que ha comprado estatuas de Judas besando a Jesus
Despues de que la secta masoneria haya intervenido y colocado a los hijos de toda la gente que esta participando en acosarme y destruirme.


Despues de todo eso, esta claro que lo de quemar virgenes asi de repente no es casual.

Los numeros que usan los masones en su numerologia son 11 y 33
Código postal de Chiclana de la Frontera: 11130
Usan 113 y cosas asi, como si se sobreentiende que 11x3.

Por ejemplo el año pasado tras destruirme con microondas usaron a alguno de este podcast para burlarse de mi,luego no quedó grabado ese video de twitch



Quemar virgenes es un acto de aviso mas, esta vez os pregunto que creeis que significa?????

Yo pienso que las banderillas han inutilizado el utero de bastantes.
Tambien no habra mas monjas, o van a cargarse la semana santa o a saber.


Yo no soy religioso, y me da igual la religion, solo que la masoneria satanista decidió usar a los cristianos de aqui para jorobarme.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jorobar. Empiezo a sospechar que en tu delirio, te crees el único no masón en el mundo... Míratelo, busca un psiquiatra no masón y que te trate.
No falla, siempre estais los masones con cuentas aqui y siempre soltais la misma.
Que vaya tu abuela y pida cita para ti que te traten.


Como reclamais la ayuda del gobierno masonico con su brazo de sicarios vestidos de psiquiatras
 
Volver