Chatarrerías y Papeleras donde compran chatarra y papel/cartón

Hola: precisamente lo estábamos hablando esta tarde un compañero y yo. Han venido a llevarse el compactador de cartón (unos 6000 kg). A cuanto pagan, les resultará rentable? A la empresa donde trabajo vienen a recogerlo desde unos 100 km. He mirado un poco y sale que pagan 0,30 céntimos el kilo, es decir por 6000 kg 180 euros. Merece la pena el gasto de gasoil del camión que lo transporta?
Saludos.

compro chatarra madrid 690762308

compro chatarra hierros y metales
recogidas a domicilio 690762308

Tambien ha cajas fuerte libro, no creo muy fuertes, estan bien, son discretas y no ocupan mucho lugar.

Tambien se puede hacer valdas con los libros. Con un escuadra se sujeta el libro y con la tapa de abajo se oculta la escudra. Queda curioso, los libros sujetos con un libro levitando.

:roto2:

Hay empresas que se dedican a fabricar lomos y libros falsos decorativos. La ventaja es que puedes inventarte cualquier tema que sea atractivo de cara a dar buena imagen a los clientes y encima no te estropean las estanterías por el peso. Y no te deslomas moviéndolos :D

Tengo esta:
enciclopedia-maravillas-del-saber_4b60cdb60f09a437f2add292d55c6a86.jpg

No es exactamente mia y no está en la pequeña biblioteca que tengo, pero la tengo ganas y me haría ilusión dejar de verla vendiendola al peso ya que quemarla me daría mucho trabajo, en cualqueir caso quitarla de mi vista :D

Es mala de corazones, pero según el despacho o el salón puede quedar muy cuco y dar imagen de 8:

---------- Post added 01-jun-2014 at 19:25 ----------

compro chatarra hierros y metales
recogidas a domicilio 690762308

Que zona?, supongo que no te darás la vuelta a españa para chatarra.

Los que tengais libros probad en todocolección ya que se paga por transferencia y no hay malos rollos del paypal. Viendo los históricos de libros vendidos os asombraríais de lo que se vende y a qué precios y yo mismo he comprado mucho ahí sobre todo libro descatalogado o que vale un dineral en una librería donde el precio medio de cada libro chorra anda por 20 euros. Comprar ahí es como comparar el pillar un juego en la cubeta de segunda mano de un GAME y el Carrefour donde cualquier juego chorra está a precio pre-piratería (50 euros por juegos de la tira de años).

Última edición:
YO alguna vez llevo cosas al a chatarreria, pro ahora aunque lleves metales tuyos, por culpa de los etnianos esta muy controlado, que ni te lo compran en muchos sitios si no eres autonomo, antes siendo particular sin problema.

Los etnianos lo joroban todo donde se meten.

Los etnianos siguen vendiendo chatarra, ¿son autónomos? Lo dudo puesto que cobran paguitas no contributivas "pa comé".
¿A ellos se lo recogen por miedo o por qué?

y los botes de coca cola y tal que tambien son metalicos, no podrian tambien guardarse y llevar a la chatarra?

Poco mas de 1 céntimo por lata.

Cuando tengáis que cambiar la batería al coche, creo que las viejas están bastante cotizadas, igual os sacáis 15 o 20€ por una...

6 euros las de coche. Las de vehículos mas grandes (camiones, buses, etc) sobre el doble.

Los precios que doy a ambos foreros es por la zona de la costa mediterránea. Desconozco si en el resto de España se paga igual. Si que se que los precios pueden fluctuar bastante dependiendo de la cotización del metal concreto en esa semana.

¿Llegaste a vender las enciclopedias al chatarrero?

Estoy en la misma situación, tengo un montón de enciclopedias que no quiere nadie ni regaladas, así que para que las vendan por peso los rumanos lo hago yo.

Volver