Chat GTP 4.0

Yo el 3.5 lo estoy usando bastante, para estudiar y para traducir algunas cosas, a veces te mete invents el macho cabrío, también traduciendo, un truco si estás traduciendo algo muy extenso, por ejemplo un libro, es hacer un copy paste de las páginas y cuando te haga la traducción comprobar si las últimas frases del texto coinciden con las de la versión en inglés, si la frase es diferente entonces toca buscar en qué punto del texto se ha empezado a inventar cosas, cuando lo encuentras ya sabes que a partir de ahí hay que borrar por qué cuando coge la senda del invent ya no para, en cambio si la última frase que te ha traducido corresponde con el texto en inglés entonces está todo bien y no se ha inventado nada.

Hace poco vi un vídeo de un tío que controla bastante de prompts y contaba que un norteamericano había ideado una forma de hacer "pensar" a ChatGpt usando un esquema "arborescente", básicamente obligaba a ChatGpt a dialogar consigo mismo discutiendo los pros y contras de varias respuestas distintas a un mismo problema y a elegir la que tenga más probabilidades de ser cierta, según el tipo con esto se consigue una lógica mucho más precisa y mejores respuestas.
Si es una técnica para evitar alucinaciones, hay herramientas que te permiten encadenar promnts, y con una buena estrategia se pueden obtener buenos resultados, auto-gpt es una buena muestra

Yo creo que sólo sirve para hacerse con los datos de los cenutrioes que le preguntamos.

Menuda pérdida de tiempo.

Y tanto que no, haber para recien salidos tal vez, tiene entorno a un colocación laboral después de termimar el fp de un 40% siendo optimistas.

Porque solo tengo un proyecto y varios sin acabar de chorra programas como reproductor de vídeo, base datos para idiomas, mini juegos en 2d y demas chorradas que no le importan a nadie. Ya paso.

Es curiosisimo como ha cambiado el cuento en poco más de 15 años.
acabo de entrar en una empresa con 45 años y el de la entrevista literalmente me dijo que estaba harto de niñatadas.
que necesita gente que tenga habilidades sociales, que fuera seria y que llegara puntual al trabajo. Que con eso le bastaba.

hace 15 años con 45 era estropeado estropeado pillar un trabajo pero hoy en día creo que se ha desplazado como 10 años esa ventana. Un poco de educación, buena presencia y en seguida estás dentro llevando responsabilidades.
eso si, al menos en mi sector sueldos de hace 10 años.

Si pero es gratis, te dan ciertos tokens al día para que puedas gastarlos

Para fusionar dos fotos y que parezcan real y tenga un acabado perfecto ¿hay que entrenar a la IA?

Para fusionar dos fotos y que parezcan real y tenga un acabado perfecto ¿hay que entrenar a la IA?
No he probado mucho, pero sé que si le pasas por ejemplo 100 fotos de perritos, la entrenas para que los resultados sean parecidos

Volver