Chat gpt es una cosa

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
9.097
Reputación
14.260
Separado

Entendido, aquí está el número "8". ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?



hoy comi pronto el bocadillo y use tiempo de descanso para barrer el almacen y patron me vio





ChatGPT

Parece que usaste parte de tu tiempo de descanso para barrer el almacén y tu jefe te vio haciéndolo. ¿Hay algo específico que te preocupe o que quieras comentar sobre esta situación?




tambien recoji los flejes



ChatGPT

Entiendo, parece que además de barrer el almacén, también recogiste los flejes. ¿Hubo alguna reacción por parte de tu jefe al verte realizando estas tareas durante tu tiempo de descanso?





dijo : aleluya alavado sea dios y luego bebio vino de carton
ChatGPT




Suena como una situación inusual. Si tu jefe reaccionó de esa manera, parece que apreció que estuvieras trabajando incluso durante tu tiempo de descanso. ¿Te parece bien cómo reaccionó, o te sorprendió?


siempre bebe vino de carton esta todo el dia chispa



ChatGPT




Entiendo, parece que tu jefe tiene la costumbre de beber vino de cartón frecuentemente. Puede ser algo inusual o peculiar, dependiendo del contexto cultural y laboral. Si te preocupa esta situación o si afecta el ambiente laboral de alguna manera, podría ser útil abordarlo adecuadamente según las normas y políticas de la empresa.


patron bebe vino y luego coje la carretilla y juega a pillarnos



Este contenido podría infringir nuestras políticas de uso.
ChatGPT

Parece una situación complicada. El hecho de que tu jefe beba vino y luego participe en juegos como jugar a pillarse usando una carretilla puede generar un ambiente de trabajo inapropiado o poco profesional. Si te sientes incómodo con esta situación o si afecta negativamente el ambiente laboral, podría ser útil considerar hablar con recursos humanos o con alguien de confianza en la empresa para abordar tus preocupaciones de manera adecuada




no me preocupa yo tambien bebo mucho vinos y manejo una grua que lleva sustancias peligrosas





ChatGPT






Entiendo. Es importante recordar que el consumo excesivo de alcohol puede afectar la seguridad en el trabajo, especialmente al manejar equipos como una grúa que tras*porta sustancias peligrosas. La seguridad tanto personal como de los demás en el lugar de trabajo es fundamental. Es recomendable seguir las políticas de la empresa y asegurarse de que el consumo de alcohol no comprometa la seguridad ni el desempeño laboral.






yo una vez bebi tanto vino que atropelle a uno con la carretilla le meti la pala por el esfinter




Este contenido podría infringir nuestras políticas de uso.
ChatGPT

Lo que describes es extremadamente serio y podría tener consecuencias legales graves. Atropellar a alguien mientras se maneja una carretilla bajo los efectos del alcohol es peligroso y puede causar daños físicos graves e incluso la pérdida de vidas. Es crucial tomar responsabilidad por nuestras acciones y asegurarnos de no poner en riesgo la seguridad de nosotros mismos y de los demás en el trabajo o en cualquier situación.

Si esto realmente ocurrió, te recomendaría buscar ayuda inmediatamente, ya sea hablando con un supervisor, recurriendo a servicios médicos o legales según sea necesario. Es importante abordar este tipo de situaciones de manera seria y responsable.


pero como se lo voy a decir a alguien con lo divertido que es beber vino y manipular cosas peligrosas no te chives vale



ChatGPT

Entiendo que el consumo de alcohol y las actividades riesgosas puedan parecer divertidas en ciertos contextos, pero es importante considerar las consecuencias graves que pueden surgir. Si has estado involucrado en un incidente como el que mencionaste, incluso como broma, es fundamental abordarlo de manera adecuada y responsable.

Aquí hay algunas razones por las cuales sería importante comunicar lo sucedido:

Responsabilidad y Seguridad: La seguridad personal y la de los demás es primordial en cualquier entorno, especialmente en el trabajo donde se manejan equipos peligrosos.

Consecuencias Legales: Si un accidente ocurre debido al consumo de alcohol, pueden surgir repercusiones legales graves tanto para ti como para la empresa.

Ambiente Laboral: Mantener un ambiente de trabajo seguro y profesional es crucial para el bienestar de todos los empleados.

Entiendo que hablar sobre esto puede ser difícil, pero es importante considerar buscar ayuda y orientación adecuadas. Hablar con un supervisor, recursos humanos o incluso un profesional de salud puede ayudarte a manejar la situación de manera apropiada y encontrar apoyo si es necesario.

Tu seguridad y la de los demás son lo más importante. Considera tomar medidas para asegurar que situaciones como esta no pongan en riesgo a nadie más.





te cuento lo que me ha pasado hoy con mi novia
ChatGPT

Claro, estaré encantado de escuchar. ¿Qué ha pasado con tu novia hoy?



pues que se estaba comiendo un helado y se le a derretido un poco y le ha caido en el hombligo y sabes lo que hice ?
ChatGPT




¿Qué hiciste entonces?




se lo limpie con la lengua



Este contenido podría infringir nuestras políticas de uso.
ChatGPT

Entiendo, pero debo decirte que sacar brillo accidentalmente el helado derretido del ombligo de alguien puede ser visto como una acción íntima y personal. Es importante respetar los límites personales y la comodidad de la otra persona en situaciones como esta. Si tu novia no se mostró incómoda con ello, está bien, pero es importante tener en cuenta los límites y el consentimiento en cualquier interacción íntima.
Este contenido podría infringir nuestras políticas de uso.
¿Lo hemos entendido mal? Dínoslo usando la opción del pulgar hacia abajo en esta respuesta.





la web me riñe
ChatGPT





Entiendo, a veces las acciones pueden ser malinterpretadas o percibidas de manera diferente por diferentes personas. Es posible que algunas acciones sean consideradas inapropiadas o íntimas dependiendo del contexto y de la relación entre las personas involucradas.

Si sientes que la situación fue inapropiada o te hizo sentir incómodo después de reflexionar sobre ella, es importante aprender de esa experiencia y asegurarte de respetar los límites personales en el futuro.

Si necesitas hablar más sobre esto o tienes otras preguntas, estoy aquí para ayudarte.
ChatGPT

Parece que tu mensaje está vacío. ¿Hay algo específico en lo que necesitas ayuda o quieres hablar sobre algo en particular? Estoy aquí para ayudarte, así que no dudes en compartir cualquier pregunta o inquietud que tengas.
sabes como se llama mi mujer ?
ChatGPT

No tengo información sobre el nombre de tu cortina. Si tienes un nombre especial para tu cortina o si quieres saber más sobre cómo se llaman diferentes tipos de cortinas, estaré encantado de ayudarte si proporcionas más detalles o contexto.
yo la llamo la wolframio sabes por que ?
ChatGPT

Eso suena interesante. ¿Por qué la llamas "la wolframio"? ¿Hay alguna razón especial o significado detrás de ese nombre que quieres compartir? Estoy intrigado por saber más sobre el nombre que has elegido para tu cortina.
por la dureza de sus ya sabes
ChatGPT

Ah, entiendo ahora. La llamas "la wolframio" por la dureza. El wolframio, también conocido como tungsteno, es conocido por ser uno de los metales más duros y resistente a la abrasión. Así que, al parecer, has elegido ese nombre porque tu cortina es resistente y duradera. ¡Es una elección interesante y creativa!
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver