Charo presidenta de asociación de mujeres de Toledo se funde el dinero jugando al póquer

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.350
Reputación
107.156
Lugar
Toledo Sur
La presidenta de una asociación de mujeres de Toledo se juega al póquer miles de euros de las 120 socias.

«Estoy enferma, estáis en vuestro derecho de denunciarme, iré devolviendo el dinero todos los meses hasta saldar la deuda, os pido perdón de todo corazón», ha comunicado por WhatsApp.


59272ac715cf8..0-28-700-388.jpg



La presidenta de una asociación de mujeres de un pueblo de Toledo se ha jugado al póquer miles de euros procedentes de las cuotas de las 120 socias, de la venta de lotería de Navidad y de otros eventos organizados que ya habían sido cobrados pero que no podrán llevarse a cabo por la falta de liquidez en las cuenta de la agrupación.

Según ha sabido ABC, las afectadas han conocido este miércoles lo ocurrido, un día antes de partir el autobús que iba a llevar a Málaga a quienes habían pagado casi 300 euros por pareja para conocer la decoración navideña de la ciudad andaluza. Con pocas horas de antelación, los afectados se enteraron de la suspensión del viaje porque la asociación no había pagado a la agencia.

Pero además, la presidenta de la asociación ha dilapidado el dinero de la lotería de Navidad, 4.800 euros, que las socias habían ya vendido en participaciones de 5 euros. También hay que añadir los 2.200 euros de la cena de Navidad que celebraron el pasado viernes, y que no ha abonado a una Sociedad de Amigos del municipio.

Tampoco asistirán a un espectáculo en Madrid, por el que pagaron entre 40 y 50 euros, porque la presidenta se lo ha gastado en jugar al póquer.

La mujer, de mediana edad, está arrepentida de lo que ha hecho. Mediante una comunicación por WhatsApp, ha pedido perdón a las asociadas: «Ya sabéis lo que ha ocurrido y lo que he hecho. Estoy enferma, la que quiera hablar conmigo que me llame. Estáis en vuestro derecho de denunciarme, yo iré devolviendo el dinero todos los meses hasta salvar la deuda, os pido perdón de todo corazón», confiesa en el mensaje.

Al parecer, a esta mujer le llegó de Hacienda una multa muy elevada y su primer pensamiento fue coger los fondos de la asociación para pagarla y, después, pensaba reponer el dinero tras pedir un préstamo, que finalmente no le han dado. «Es la verdadera historia y por eso empezó todo», reconoce.

Las integrantes de la asociación de mujeres han celebrado una reunión en la tarde de este jueves, a la que ha asistido la presidenta, y han decidido, como primera medida, poner cuarenta euros cada socia para abonar, de momento, la deuda de la lotería de Navidad.


5afc9f571c3d2.jpg

concentracion-apoyo-cristina-juzgado.jpg

La presidenta de una asociación de mujeres de Toledo se juega al póquer miles de euros de las 120 socias

Gran revuelo en Villasequilla ante el caso de la presidenta que se jugó el dinero de la asociación de mujeres
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver