Charo española llora por que la gente no le cede el asiento en el tras*porte público.

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
5.151
Reputación
17.045
https://www.20minutos.es/gonzoo/not...*porte-publico-nadie-me-ha-cedido-su-asiento/


La queja de una embarazada en el tras*porte público porque nadie le cede su asiento: "Así es cada día"



En los vagones de los medios de comunicación existen diferentes asientos reservados para las personas más vulnerables, como los ancianos, las personas con discapacidad o las mujeres embarazadas. Sin embargo, en muchos casos no todos los viajeros respetan su uso.

Prueba de ello ha sido la publicación que ha compartido Astrid en su cuenta de TikTok. Y es que como así ha asegurado, al subirse al tras*porte nadie quiso cederle su asiento. "La única persona que ha dignado a cederme su asiento ha sido una mujer mayor, que a lo mejor tendría 80 años", ha destacado muy cabreada.


Sin embargo, "por respeto" decidió no sentarse: "Le he dado las gracias". Mientras tanto, el resto solo "ha mirado" aunque hubiese adolescentes y todo tipo de personas. "Así es cada día. No me estás haciendo un favor. Estás donde no debes, pero así es todo", ha asegurado.

Por eso, si bien entiende que no todo el mundo debe de levantarse, sí que existen asientos reservados que no se respetan. "Vengo a expresar mi queja, a ver si empezamos a tener un poquito de educación. El otro día se volvió a caer una persona en el tren y nadie le ayudó. Me parece vergonzoso", ha reflexionado.


El vídeo, que cuenta ya con más de 104.000 visualizaciones y todo tipo de comentarios. Porque, si bien muchos han apoyado su discurso, otros no creen que sea correcto que se ceda los asientos "porque sí". "No me voy a levantar después de haber estado 8 horas trabajando de pie, pasando calor y con los tobillos mal. Lo siento" o "nadie está obligado a nada", han sido algunas de las réplicas de los internautas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver