Chao amigos, me piran, me piro de este foro

trinitry

Madmaxista
Desde
20 Oct 2011
Solo ante una defensa contra una casta medica y borreguil, me dan un aviso por insultos, pos nada chicos comeremos fresones con musica suave y borreguil, ahí os quedais, el foro es vuestro para voces concordantes y nunca discordantes. Vaya fauna y que aburramienbto, fin a lo divergente y a lo distinto. Puafff (arcada)
Venga chicos, empezad a vomitar, premio al mejor.

Siempre puedes tocar a la puerta de Intereconomía... allí seguro que te entienden. Cierra la puerta y no vuelvas.

solo ante una defensa contra una casta medica y borreguil, me dan un aviso por insultos, pos nada chicos comeremos fresones con musica suave y borreguil, ahí os quedais, el foro es vuestro para voces concordantes y nunca discordantes. Vaya fauna y que aburramienbto, fin a lo divergente y a lo distinto. Puafff (arcada)
venga chicos, empezad a vomitar, premio al mejor.

nos importa una cosa lo que hagas con tu perversos vida

Cierra la puerta al salir, que fa corrent d'aire :p

Es broma, pero nunca entenderé a la gente que abre hilos para despedirse. No vuelvas a postear y yastá no?

BANEO Y PAPELERA

ahy,no que es el troll de un moderador o de ****** online

No te vayas, por favor favor, no te vayas.

Jajaja, cierra la puerta al salir y no vuelvas más!!

Solo ante una defensa contra una casta medica y borreguil, me dan un aviso por insultos, pos nada chicos comeremos fresones con musica suave y borreguil, ahí os quedais, el foro es vuestro para voces concordantes y nunca discordantes. Vaya fauna y que aburramienbto, fin a lo divergente y a lo distinto. Puafff (arcada)
Venga chicos, empezad a vomitar, premio al mejor.

¿Solo?. Te han baneado a un multi, pero aún te queda el main.

Volver