euriborfree
echo $titulo;
Muchas gracias por estar siempre al quite, te lo agradezco de verdad.
Si le mando ese mail y luego me responde de viva voz llamándome?
Como datos extra mi contrato con la carnica de hace 13 años pone "presencial onsite en el cliente".Eran otros tiempos
Y el nuevo convenio del cliente para su gente de plantilla(que no afecta lógicamente a las subcontratas) específica 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo.
Como lo ves?Crees que puedo forzar la cuerda en este aspecto?
apaga el movil, pero si te pilla con la guardia baja y el movil encendido, dile que preferiria tenerlo por escrito porque luego vienen los malentendidos y estando escrito se puede volver a leer, tu en todo caso plantealo como que quieres seguir teletrabajando, que piense que tu batalla es esa, seguir teletrabajando.
El contrato de la carnica de hace 13 años decia una cosa si, pero las cosas han cambiado y no las has cambiado tu, el confinamiento ya se acabo y ahora trabajais en la modalidad de teletrabajo, algo habra tenido que ver "la empresa" en ello (y aqui habria que saber a cual de las 2 empresas se aplicaria la frase anterior)
Respecto al convenio de la empresa cliente, seria muy interesante que fuera la empresa cliente quien quisiera aplicarte su convenio, tu solo te sientas a ver venir su argumento, se estarian poniendo la trampa ellos solitos, ¿no? Eso si, que no se te note el otro objetivo.
Y mientras debates por escrito sobre el teletrabajo y la empresa cliente va queriendo imponerte ese teletrabajo tu indirectamente estarias obteniendo pruebas de quien manda en realidad.
Respecto a lo que dice @ueee3, creo que tiene razon, a veces parece que el objetivo esta poco claro, creo que te vendria bien una reflexion sobre tu objetivo, si seria incorporarte a la plantilla del cliente como dice el titulo actual del hilo (titulo que vas cambiando cada poco y nos despistas sobre que hilo era este), si seria ser despedido con buena indemnizacion o si seria ser incorporado como falso autonomo por el cliente.
Mi reflexion sobre retirarse con los ahorros es que en un periodo de alta inflacion el riesgo es mucho, si tus ahorros se diluyen con la inflacion podrias quedarte con una mano delante y una detras en unos pocos años y retirado del ambito laboral perderias tu capacidad de reincorporarte, por edad y por desconexion de conocimientos, la informatica requiere de actualizacion constante. Mantener la capacidad de generar ingresos es importante.