Cesión ilegal, como proceder.

Gracias tío Jaime, a mi me daba pereza responderle.

De hecho los muy cucos(cliente) a principios de año me propusieron ser freelance invitándome a pirarme de la carnica.
Y desde mediados de año nos han quitado de las comunicaciones del departamento (mails) con el resto de la plantilla.

Se huelen algo, no? roto2

El cuñado eres tú y yo soy el profesional que lanza verdades como puños a tu fruta cara alelada.

La trabajo manual mental es la que se monta un tolili escocido por no llevarse él la última peseta que no se entera ni por donde le da el aire y que en vez de quejarse antes de la firma del contrato se queja 13 años después para ver si puede rascar algo pero lo hace en un foro en vez de en un juzgado con el asesoramiento profesional de un abogado, si es que hay alguno que no considere una majadería la trabajo manual mental del posible cliente y así se lo haga saber si fuese honesto y no tuviese ganas de sacarle la pasta como castigo por su patidifusez hablando de cesiones ilegales y de embelecos 13 años después de estar trabajando allí como trade.

Que vas a conocer tu nada gandul, calla y sigue estudiando. Déjate de majaderías y de tanta parida y ponte a estudiar, gandul.

Volver