euriborfree
echo $titulo;
Estoy pensando en esta opción....reducción de jornada...
Ojo que con reduccion de jornada tambien se reduce la indemnizacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando en esta opción....reducción de jornada...
Ojo que con reduccion de jornada tambien se reduce la indemnizacion
Claro, entiendo que cuando se calcule el despido los días que haya estado con reducción de contará menos...lógico.
me temo que algo mas, aunque no se como esta la legislacion en este momento
Hace algo mas de una decada estaba yo en una organizacion que tenia a un empleado al que se queria despedir porque las cifras no daban, esta persona como veia el barco hundirse se busco otro trabajo y pidio reduccion de jornada para poder compaginar los 2 trabajos
El asesor me dijo que nos venia perfecto porque asi pasados nosecuantos meses la indemnizacion por despido pasaba a calcularse usando la jornada reducida, es una conversacion muy lejana en el tiempo y no profundizamos en la materia asi que no puedo dar mas detalles.
Buscate asesoramiento profesional
Solución... Dejar de trabajar en un sector con consultoras. España es el país donde puedes denunciar todo para que todo siga igual. Para ganancia de abogados, médicos y demás buitres. La solución es bien facil pero nadie lo hace. Empresa que defraude, multon que se caguen. Pero no... Es un circo penoso.
No los reenvies, ¿como accedes al correo? ¿con un cliente de email como el thunderbird? pues tiene una opcion para guardar el mensaje en disco, y eso sucede en tu maquina, no quedan registros en el servidor de correo
Que sepas que ya he contactado con un laboralista por correo electrónico...estoy a la espera de respuesta.
Pero ya que estamos y te veo seguro y sabiendo de lo que hablas y aprovechando de tu amabilidad.
Todos las prueba que tengo hasta ahora son mails.
Pero tengo sensaciones contrapuestas.... sacarlos ahora(reenviarlos a un mail privado) y que me pillen(los mails pueden dejar rastros en los servidores) y desencadenar la tormenta que ahora no me conviene.....
o esperar al día que me despidan( que llegará, no sé si en 2 años o 5) para no arriesgarme y que no pueda sacarlos al desactivarme la cuenta de usuario.
Como ves?
No los reenvies, ¿como accedes al correo? ¿con un cliente de email como el thunderbird? pues tiene una opcion para guardar el mensaje en disco, y eso sucede en tu maquina, no quedan registros en el servidor de correo
No te entiendo....
Como lees el correo? en un webmail o en un cliente de email como outlook o thunderbird?