¿Quien paga la cuenta?
Si paga la empresa vete, estos son mis consejos
-No bebas nada de alcohol, ni gota, el alcohol suelta la lengua y te conviene mas escuchar que hablar, que beban los demas y que hablen mas de la cuenta, eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios. Mas de uno arruino su carrera por liarla en la cena de empresa.
-Sacate fotos en la cena de empresa, que se vea que estas ahi, no se si te serviran de algo en el futuro, pero mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener. Esas fotos son para ti, si quieres compartirlas con tus compañeros eso ya dependera de tu deseos personales, que en las fotos salgas tu, pero tambien el personal de la empresa, que tu estes sentado a la mesa (no estabas de visita, tu tenias tu sitio en la mesa), que se vea el escenario de la orquesta (a las que iba yo habia hasta orquesta y un letrero con el nombre de la empresa, pues esa foto con ese cartel demuestra que la fiesta es de la empresa cliente)
Las fotos son por si un dia tienes que reclamar que estas en cesion ilegal de trabajadores, seria un detalle mas a aportar al juzgado, tu participas en los eventos sociales de la empresa cliente, no de la carnica, no es una prueba unica, sino un detalle mas a aportar junto a otras pruebas que tengas.
-No te dediques a presionar a tus jefes con tu asunto, pero tampoco evites el tema, hay conversaciones que salen solas sin necesidad de forzarlas.
-Cuida la dieta
no se me ocurre nada mas