Cerveza VS deshidratacion

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Lugar
Madriz
Pongamos el contexto:

Estás en el desierto y tienes que salir de él caminando, trayecto son 5 días descansando 6 horas al dia , solo tienes 2 opciones:

OPCION 1:
Beber cerveza lager de 4'8 en alcohol, tendrías toda la cerveza que quisieras consumir y no podrías evaporar el alcohol ni hacer cosas raras, aunque si podrías beber tu propio orín fruto de dicho consumo de cerveza.

OPCION 2:
No tendrías nada de líquido para beber, solo tus propias meadas.

Que opción eliges para tratar de salir vivo y no morir en el intento?

Yo siempre he pensado que en un primer momento con la cerveza irías mejor pero con el paso de las horas el alcohol te deshidrata y es como beber agua de mar para la sed que es peor que no beber nada, pero tengo otros amigos que piensan es mejor la opción de la cerveza para salir vivos.

Debatamos y argumenten sus respuestas.

Si te encuentras encerrado en una habitación en la que hay 4 puertas y pretendes salir por la que menos riesgo hay,
la puerta 1 lleva a un pasillo con leones hambientos
la puerta 2 lleva a un pasillo con moscas carnívoras
la puerta 3 lleva a una piscina con pirañas y cocodrilos hambientos
la puerta 4 lleva a una galería de zombis y orcos

al final de cada galería está la salvación
según vuestra experiencia y formación, cuál eliges para escapar, y expongan argumentos con fundamento

Creo que bebiendo despacio para que al hígado le dé tiempo para ir procesando el bien el alcohol será mejor que nada.

Pongamos el contexto:

Estás en el desierto y tienes que salir de él caminando, trayecto son 5 días descansando 6 horas al dia , solo tienes 2 opciones:

OPCION 1:
Beber cerveza lager de 4'8 en alcohol, tendrías toda la cerveza que quisieras consumir y no podrías evaporar el alcohol ni hacer cosas raras, aunque si podrías beber tu propio orín fruto de dicho consumo de cerveza.

OPCION 2:
No tendrías nada de líquido para beber, solo tus propias meadas.

Que opción eliges para tratar de salir vivo y no morir en el intento?

Yo siempre he pensado que en un primer momento con la cerveza irías mejor pero con el paso de las horas el alcohol te deshidrata y es como beber agua de mar para la sed que es peor que no beber nada, pero tengo otros amigos que piensan es mejor la opción de la cerveza para salir vivos.

Debatamos y argumenten sus respuestas.
Me bebo todas las cervezas y me muero allí mismo paso de sufrir

Estás encerrado en una habitación blindada y solo tienes dos opciones:

1.- Escapar por un agujero que lleva a una trituradora de carne que te mezcla con carne de gorrino añejo y hace almóndigas.
2.- Cruzar por un dormitorio lleno de mujers ukranianas deseosas de sesso. Pero no tienes preservativos.

Sólo puedes escoger una de las dos opciones, ¿por cual escaparías?

En serio esa es la diatriba? La cerveza en proporción tiene mucha más agua que el alcohol , no hay discusión entre cerveza vs orin, además posee electrolitos y nutrientes lo que hace que hidrate mejor que el agua.

El orin te saca de un apuro pero a la larga la acumulación de urea te acaba matando a cervezas seguramente sobrevivas una semana sin necesidad de comer o beber más

Volver