llumenetta
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2012
Hola, el día 4 de septiembre cancelé mi hipoteca con la entidad bbva, era a tipo fijo y tengo firmada en hipoteca una clausula que se llama compensación por riesgo de tipo de interes. Al día siguiente constaba saldada la deuda y cobrabada una comisión por cancelar anticipadamente del 0,5% pero no la compensación del 5% mencionada. El día 4 nos dijeron que una vez constara saldada la deuda nos acercaramos a por el certificado de saldo cero, y así el día 6 volvimos y nos dijeron que ya lo tramitaban y nos lo daban en cuanto lo tuvieran. Estamos a día 19 de septiembre y no nos lo dan. Para evitar que al quitar la nómina de bbva nos cobren los 30 y pico euros de mantenimiento de cuenta, hemos cancelado la cuenta pero seguimos sin el dichoso certificado de saldo cero y además tampoco nos han comprado la compensación del 5%.
A pesar de haber cancelado la cuenta, tienen obligación de darnos el certificado? cuánto más tienen que tardar?. Según Adicae el hecho de cancelar la cuenta no tendría que ser un impedimento para que me lo den, ¿estan en lo cierto?...Estoy ya cabreadísima y no se por donde tirar más.
A pesar de haber cancelado la cuenta, tienen obligación de darnos el certificado? cuánto más tienen que tardar?. Según Adicae el hecho de cancelar la cuenta no tendría que ser un impedimento para que me lo den, ¿estan en lo cierto?...Estoy ya cabreadísima y no se por donde tirar más.