Cerrar Subforo 15M Democraticamente

¿ Hay que cerrar el sitio poco agradable 15M?

• Si , que se vayan a trabajar y se duchen, que sean hombres

Votos: 17 65,4%
  • No, mi sueño es la renta basica y hacer malabares mirando las nubes

Votos: 9 34,6%

• Total de votantes
    26
A mí no me molesta. ¿Te molesta un foro?

Amado líder no presume de demócrata empedernido, mi pensar él hará lo que salir del rab*.

Pues la verdad, sí, molesta, porqué tener un foro especifico de algo que ya está tan muerto como el avatar de querido líder.

Que funden un partido político por y para el pueblo, y así barran el congreso y el senado e instauren una nueva casta.

CAsposo,

quiza te creas gracioso pero eres un chiste muy flojito.

Voto en contra, ademas las dos opciones de la encuesta son dignos de un dictador. Ponle mas opciones, una encuesta en condiciones, pero no esta cosa.

Déjalos, es un placer leerlos. Tan idealistas, tan igualitarios, tan republicanos, tan socializantes (o antiliberales), tan peligrosos y tan estúpidos. Es la mejor forma de darse cuenta de que los problemas que han causado la crisis no están solamente en los centros de poder del Estado, sino también, y los defienden más vehementemente, en las cabezas de éstos revolucionarios que el Sistema, el Diablo Sistema, nos ha dado.

Y si alguna vez lo consiguen, si logran cambiarle el nombre a algo pero no el funcionamiento, querido líder podrá tirarse flores. Yo los apoyé y han logrado ponerle un oropel bonito a no lograr nada.

Déjalos, es un placer leerlos. Tan idealistas, tan igualitarios, tan republicanos, tan socializantes (o antiliberales), tan peligrosos y tan estúpidos. Es la mejor forma de darse cuenta de que los problemas que han causado la crisis no están solamente en los centros de poder del Estado, sino también, y los defienden más vehementemente, en las cabezas de éstos revolucionarios que el Sistema, el Diablo Sistema, nos ha dado.

Y si alguna vez lo consiguen, si logran cambiarle el nombre a algo pero no el funcionamiento, querido líder podrá tirarse flores. Yo los apoyé y han logrado ponerle un oropel bonito a no lograr nada.

menso tu querida progenitora.

menso tu querida progenitora.

rashad-evans-rampage-jackson-ufc-107.jpg

Wa d'you say ho? You talkin' to me bitch?

A mí no me molesta. ¿Te molesta un foro?

Hombre, molestar no molesta. Pero cuando en ese foro se llevan a cabo arbitrariedades que no tienen lugar en el resto de subforos (borrar tags, cambiar hilos de nombre sin ninguna explicación, ataque virulento a cualquier crítica), la cosa empieza a mosquear.

En el fondo me da igual, pero he votado a favor para divertirme dando por ojo ciego.

Volver