Cerrando año y con expectativas del siguiente

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Pues echando la vista atras, he pasado de una pilinguisima cosa a una cosa algo menos pequeña.
Todo empezo con 20 miseros euros en el dogecoin, que a base de unas y otras cosas se han quedado en....

-1.03 bnb, indispensables para hacer el gilipishas en binance.
-244.4619624 doges, residuales de cuando empece, a espera de que lancen el doge1. Orden de venta en 30 centimos, no les tengo fe.
-55.35150953 tether, estable, bueno, bonito, barato....preparado para tradear en caso de ver una oportunidad.
-2.06 dot, tambien residuales, me dio buen rendimiento a inicios del verano, le veo capacidad de dar un poco mas mientras eth se mantiene desarrollandose, no creo que un x2 este año, pero bueno, ahi estan.
-0.02393198 eth, esperando eth 2.0. Muy probablemente aumentare esta cantidad, ya que mi objetivo este año era llegar a 1 bnb, cosa que ya consegui.
-9.9295 mc. Si, que es una cosa, que si jueguecitos, que blablabla pero me rezuma un huevo, cogido a 4.17$ y en el launchpool estan, cuando este se acabe van fuera a no ser que se metan una ostra por debajo del precio de compra, que entonces ahi se quedan.

-Cantidades ridiculas de santos, qi, high y klay, que me vienen de tener algo del bnb en vault.

He tenido tambien ada, compre por debajo del dolar, me dio buenos momentos, una epoca donde estaba vigoroso y potente, dandolo todo con furia porcina...pero la cosa se enfrio y acabamos nuestra relacion.
De la misma manera, fio, xrp, alice....

No me he hecho millonario, ni me da para vivir, pero jorobar, puedo decir que me ha ido muy, muy bien, al principio todo eran risas con mi señora diciendo que, con suerte, nos daba una rentabilidad como para un euro de chuches al año....la cual me comprare esta tarde, a vuestra salud!

Última edición:
Volver