Cerrado Lectulandia - Descarga ebooks

Se agradece tu sinceridad, pero macho, ¡macho! Explorer doh!

Aunque te sorprenda, algunas páginas oficiales como la del Registro Mercantil no funcionan con Chrome. Para presentar libros oficiales y cuentas anuales uso el Explorer y sin problema.

Aunque te sorprenda, algunas páginas oficiales como la del Registro Mercantil no funcionan con Chrome. Para presentar libros oficiales y cuentas anuales uso el Explorer y sin problema.

¿No funciona el Firefox? Yo hago la fruta Declaración con él

La web de Hacienda como es para recaudar dinero está hecha a prueba de bombas y funciona con todos los navegadores habidos y por haber. Lo del Registro es una cosa bastante obsoleta que se usa poco y debe estar totalmente desactualizada.

De todas formas, en el ordenador del trabajo no me atrevo a instalar programas que no me ponga el informático, por si acaso. El Chrome con Hacienda va muy bien, para presentar impuestos y demás.

Como este es un hilo de lectores, entro a añadir hale, a la miércoles.

No soy perfecto y me puedo equivocar como cualquiera pero:

hala. 1. Interjección que se usa, sobre todo en España, para animar o apremiar a alguien a que realice una acción: Hala, vete vistiendo que llegamos tarde; para expresar sorpresa o admiración: Hala, qué bonito es esto; para subrayar una represalia ante algo que causa fastidio: Pues si no te disfrazas, no vienes a la fiesta, hala; y para expresar el carácter precipitado o persistente de un hecho: Llegó y, hala, se puso a colocar los libros sin orden ni concierto; Y él, hala, venga a criticar a todo el mundo. Se escribe normalmente con hache, aunque también es válida la forma ala: «Pues, ala, empieza» . Es voz llana: [ála]. Para expresar sorpresa o admiración también se emplea la voz aguda alá, escrita sin hache: Alá, mira cómo llueve. La forma ala se usa en algunas zonas de Colombia y Venezuela como interjección vocativa, para dirigirse a alguien o reclamar su atención.
2. Existe, además, la variante hale, que puede escribirse también sin hache: «Pues hale, no perdamos tiempo»; «Ale, ale, póngase a escribir».

Diccionario panhispánico de dudas

Talivan Hortográfico ¿dónde estás cuando se te necesita?

Última edición:
No soy perfecto y me puedo equivocar como cualquiera pero:

hala. 1. Interjección que se usa, sobre todo en España, para animar o apremiar a alguien a que realice una acción: Hala, vete vistiendo que llegamos tarde; para expresar sorpresa o admiración: Hala, qué bonito es esto; para subrayar una represalia ante algo que causa fastidio: Pues si no te disfrazas, no vienes a la fiesta, hala; y para expresar el carácter precipitado o persistente de un hecho: Llegó y, hala, se puso a colocar los libros sin orden ni concierto; Y él, hala, venga a criticar a todo el mundo. Se escribe normalmente con hache, aunque también es válida la forma ala: «Pues, ala, empieza» . Es voz llana: [ála]. Para expresar sorpresa o admiración también se emplea la voz aguda alá, escrita sin hache: Alá, mira cómo llueve. La forma ala se usa en algunas zonas de Colombia y Venezuela como interjección vocativa, para dirigirse a alguien o reclamar su atención.
2. Existe, además, la variante hale, que puede escribirse también sin hache: «Pues hale, no perdamos tiempo»; «Ale, ale, póngase a escribir».

Diccionario panhispánico de dudas

Talivan Ortográfico ¿dónde estás cuando se te necesita?

2. Existe, además, la variante hale, que puede escribirse también sin hache:
^^

La gente culta escribe hale con hache, come albóndigas y dice idos. La gente menos culta escribe ale sin hache, come almóndigas y dice iros.

El Diccionario de la RAE no te dice cómo escribir. Se limita a traducir las palabras en uso para que entendamos hablando español hasta a Belén Esteban.

No, me lo vas a decir tú que eres más listo que los académicos. Si el diccionario admite la ortografía de una palabra, es que está escrita correctamente.

Es muy tarde y mañana algunos tenemos que trabajar. Ale, a dormir.

Está correcta, cosa que nunca te he negado, pero no es la forma culta ni recomendada de escribirla. Y como este es un hilo de lectura, en todos los libros que leas la encontrarás escrita con hache.

Así que hala, a cascártela.

¿Alguna biblioteca de libros de autoayuda, temas paranormales etc ?

Gracias

Lo de epublibre si que es una frutada.

En lectulandia estoy ahora con firefox, basta buscar VPN en la pestaña de complementos e instalar cualquiera de la lista.

En epublibre no me deja entrar ni con el VPN de ópera...
En lectulandia si

Volver