Cerrado Lectulandia - Descarga ebooks

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Lugar
Madriz
En su continua lucha contra la piratería y para tocarnos los cataplines, el gobierno ha cerrado varias páginas de descarga de archivos

Bloqueadas ocho de las principales webs de contenidos piratas de España

Entre ellas me ha cerrado Lectulandia, una estupenda página de descarga de libros en formato epub y pdf que yo venía utilizando desde hace tiempo con buenos resultados.

Estimados conforeros, os pido ayuda a ver si me podéis sugerir otras web de dónde sacar ebooks por la patilla. Soy un pirata, lo sé, espero que me disculpéis. Gracias de antebrazo.

En su continua lucha contra la piratería y para tocarnos los cataplines, el gobierno ha cerrado varias páginas de descarga de archivos

Entre ellas me ha cerrado Lectulandia, una estupenda página de descarga de libros en formato epub y pdf que yo venía utilizando desde hace tiempo con buenos resultados.

Estimados conforeros, os pido ayuda a ver si me podéis sugerir otras web de dónde sacar ebooks por la patilla. Soy un pirata, lo sé, espero que me disculpéis. Gracias de antebrazo.

epublibre punto org

de nada

Si son minimamente espabilados se llevaran el servidor a un país a salvo de piratas, como vagos en su dia, ahora exvagos.

Yo me acabo de bajar de aquí Memoria del Comunismo, de Federiquito.

Pero no sé si está bien o mal aún no lo he abierto en el Kindle.

memoria comunismo: free download. Ebooks library. On-line books store on Z-Library

Gracias camarada. Yo no tengo kindle, tengo un Papyre del año de la polka sin conexión a internet. No lee mobi, pero sí admite fb2, epub, pdf...

Por cierto, el libro de Fedeguico es un latazo. Mucha opinión personal (te queda claro desde el principio que está en contra del comunismo, por si alguien lo dudaba) pero los datos históricos están muy deslabazados. No los presenta de forma ordenada y lógica, al menos para mí.

Pero hay en varios formatos, mobi, epub etc. He bajado dos libros y ambos estaban en tres formatos al menos.

Yo siempre tiro de libgen, pero hay poca o nula oferta en español

eMule.
de nada.

Volver