Cepillo dental eléctrico en lidl

el consejo de mi dentista fue que no usara ese tipo de cepillos ya que dañan mucho el esmalte

el consejo de mi dentista fue que no usara ese tipo de cepillos ya que dañan mucho el esmalte

Supongo que debe haber cepillos suaves que no sean abrasivos. Será cuestión de no presionar mucho sobre la dentadura. Lo que puede ser abrasivo son algunos dentífricos. El cepillo en sí, no debe ser abrasivo en general. Si lleva irrigador creo que no hará falta insistir y presionar mucho en el esmalte. Con el cepillo manual estoy seguro que hago mas fuerza sobre mis propios dientes y correría mas peligro de dañar el esmalte.

Supongo que debe haber cepillos suaves que no sean abrasivos. Será cuestión de no presionar mucho sobre la dentadura. Lo que puede ser abrasivo son algunos dentífricos. El cepillo en sí, no debe ser abrasivo en general. Si lleva irrigador creo que no hará falta insistir y presionar mucho en el esmalte. Con el cepillo manual estoy seguro que hago mas fuerza sobre mis propios dientes y correría mas peligro de dañar el esmalte.

Yo creo que el problema, más que de fuerza, es de las revoluciones que pilla el cepillo,que oscila muchas veces por segundo (de 120 para arriba), y que con el manual más de 2 pasadas por segundo no haces. Sin embargo, si dejas quieto el oralb en un diente durante 5 segundos, lo mismo es como si le hubieras dado 600 pasadas.

Yo uso el manual casi siempre y de vez en cuando el electrico.

Pues mi dentista me recomendó eléctrico gasto Philips voy por el segundo, el primero feneció la batería y como buen lonchafinista-manitas lo desmonté y fui a buscar repuesto pero en una oferta del mediamarket pille cepillo nuevo por poco más que costaba el juego de baterías (no se vendían individualmente)...
Gasto también irrigador bucal pillado por eBay con ahorro del 40% del PVP en España...

Pillate un oralB. Yo me cogí uno hace poco tras salir en la revisión dental que tenía en algunos dientes el esmalte desgastado, probablemente por usar dentífricos malos y cepillarme con movimientos rectos y no rotatorios.

Me dijo que con los eléctricos el movimiento es rotatorio y eso evita el desgaste. Aparte me pasó una pasta de sensodyne.

Mi impresión en la semana de uso que llevo con el: parece que limpia mucho más, y salgo con la sensación de tener la boca más limpia. Noto mucha diferencia respecto al cepillo tradicional. Pero mucha.

Me costó 21€. En Amazon lo pillarás más barato como ya han puesto por aquí.

Yo tengo un Oral B desde hace unos 10-12 años y sin problema alguno. Seguramente la batería estará KO, pero está siempre enchufado cargando. Lo alterno con cepillo manual duro.

A pesar de ser viejo es compatible con los nuevos cabezales, por lo que ya he probado algunos de los que anuncian. Pero me sigo quedando con el redondo normal de siempre. Como me gustan los cepillos duros, me parecen algo blandos o suaves los recambios, por eso lo alterno con el manual.

Yo uso un Philips, alternando con el cepillo manual. Desde luego que con el eléctrico te queda todo más limpio, pero ojo con hacer el burro dejándolo quieto más de unos pocos segundos. Y el hilo dental de vez en cuando.

Mi opinión es que es una parida
Y que no es consumo responsable.

Se trata simplemente de aumentar tu dependencia tecnológica en otro cacharro que gasta energía, además privandote del buen y sano ejercicio (que muchos hacemos poco) de cepillarte manualmente.

En resumen: Déjate de paridas que no necesitas y concéntrate en emplear tus recursos en algo más útil.

Mi opinión es que evitarte problemas en la boca es lonchafinista y no es una parida. Muchos han dejado de tener problemas dentales gracias a la limpieza corazonuda que consiguen estos cepillos.

He tenido tres marcas de cepillos eléctricos:

OralB, el mejor de largo, dura y dura.... Ya solo los materiales ya ves la diferencia

Uno de Lidl.... cascó al año y medio o menos

El de Taurus es una pura papelera. Ya lleva 3 viajes hasta servicio técnico. Los voy a aburrir hasta que se le acabe la garantía. No lo compreís ni de coña.

Yo tengo el del Lidl y muy contento. Voy a hacer casi 2 años y habre usado 3 o 4 recambios.

Vengo del cepillado manual de toda la vida y la diferencia es brutal. Dientes mas blancos y limpios. Ademas que se haces menos pesado el cepillado para gente perezosa como yo.

Pegas:
Se llena de pasta de dientes y esta se endurece. Hay unos 'desagues' que de vez en cuando se atascan. Hay que desatascarlos de vez en cuando con algo metalico punzante (no cuesta ni 2 segundos). Si no lo haces, se te hace una bonita colonia de bacterias lechugina/olorosa en el motor del cepillo.

---------- Post added 23-ago-2013 at 16:23 ----------

Mi opinión es que es una parida
Y que no es consumo responsable.

Se trata simplemente de aumentar tu dependencia tecnológica en otro cacharro que gasta energía, además privandote del buen y sano ejercicio (que muchos hacemos poco) de cepillarte manualmente.

En resumen: Déjate de paridas que no necesitas y concéntrate en emplear tus recursos en algo más útil.

Si que es lonchafina, ya que te evitas tener que ir al dentista a que empaste o algo peor.

Con el manual es practicamente imposible limpiarlo todo

Doy fe de que el cepillo eléctrico limpia más y mejor. Yo era reacio y, ahora que lo he probado, no volvería al manual.

Y os lo dice alguien que siega el prau a guadaña.

Por los comentarios que he escuchado creo que el cepillo eléctrico limpiará mucho mejor. Pero un cepillo eléctrico que además sea irrigador..., parece ser que enriquecen el agua con microburbujas de aire puro para limpiar en profundidad..., eso creo que tiene que ser una limpieza buenísima que llega donde otros cepillos no llegan.

Estos cepillos creo que utilizan un chorro de agua a presión. Quienes lo conozcáis ¿qué opináis de un cepillo eléctrico irrigador?. He visto algunos, y no son caros.

Mi opinión es que evitarte problemas en la boca es lonchafinista y no es una parida. Muchos han dejado de tener problemas dentales gracias a la limpieza corazonuda que consiguen estos cepillos.

Si necesitásemos cepillos eléctricos, la naturaleza nos hubiera provisto de ellos al nacer. Esto es sólo un invento más para esclavizar al consumidor, desperdiciar recursos, polucionar el planeta.

El truco de marketing de vendernos nueva papelera porque es que nos va la salud en ello ya es demasiado viejo y uno de los mayores embelecos y atentados contra la salud pública de todos los tiempos.

Yo compré hará unos 3 meses el de mercadona. Eran 5,50 euros más o menos. 2 cepillos de repuesto son 3,50 euros.

Por ahora va bien.

Volver