Cepillo dental eléctrico en lidl

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
¿Que opináis del cepillo dental eléctrico? ¿Son buenos? ¿Son mejores que los manuales? ¿Es un rollazo cargar las baterías?

Anuncian uno en Lidl para el 26 de agosto. 16,99 €

8583067cepillodentalelectri.jpg

También estaba pensando en este ( 19,75 € ):
Braun Oral-B - Cepillo de dientes recargable Vitality Precision Clean - con temporizador integrado: Amazon.es: Hogar

Ni de coña me vuelvo a comprar un cepillo electrico del LIDL!!! Cuando me lo compré, también compré 2 blisters de recambios.

Me dejo de funcionar a los 3 meses. Pasé de temasde garantía. Me esperé a que volviera a salir la oferta al cabo de unos 6-7 meses para ver si aprovechaba los recambios. Y que pasó? que cambiaron el tipo de cepillo y los recambios que tenia no eran compatibles.

Me pille un oralb que tienen recambios originales y "pirataas" y hasta la fecha!.

Tengo muchas herramientas del lidl, pero esta, el cargador de pilas y una pistola de pintar eléctrica superruidosa son una auténtica liadA.

yo hace 8 años que tengo un oral b

Soy muy proLidl, pero el aspirador de coche Silvercrest me duró diez minutos.

También he visto este cepillo eléctrico que es irrigador:
ORAL-B IRRIGADOR OXYJET PROFESSIONAL CARE MD20
Oral-B Irrigador Oxyjet Professional Care Md20

Y este oto:
Irrigador oral DentaCare Panasonic EW1211
Irrigador oral DentaCare Panasonic EW1211,

¿Os parece interesante que sea irrigador?. ¿Merece la pena?

Quienes usáis el Oral-B estáis satisfechos? ¿Es mejor que el cepillo manual? ¿Qué tal os va?

Yo alterno entre el manual y el oralb. Si estás acostumbrado a cepillos suaves lo mismo con tanto movimiento se te inflaman los primeros dias las encias, pero la verdad es que te da la sensación de que limpia mejor los dientes; aunque no se si los estará desgastando . . . .

Eso sí, si eres muy tikismikis lo mismo te puede molestar la vibración del cepillo.:)):))

Yo lo compré a mi se me averió eso sí, les escribí y me vinieron a buscarlo a casa, y a la semana tenía uno nuevo sin coste alguno.
También tuve un oral b me funciono bien pero la batería dura mucho menos, al final la tenía que cargar todos los días.
el eléctrico lava mucho mejor que los normales, muy recomendable.

Yo tengo un oralb, me lo lleve de vacaciones sin la base y duro 2 semanas mas o menos con 2 personas cepillandose 3 veces al dia.

No limpian igual los normales ni de broma!

¿Qué es spam?
¿Opinar o preguntar en un foro es spam? ¿Dar a conocer diferentes precios de diferentes cepillos dentales para pedir opiniones, es spam?

Este cepillo también es irrigador y parece que tiene buen precio: 57,99 €:
Braun Oral-B - Irrigador dental Professional Care Oxyjet - Hidropulsor
Braun Oral-B - Irrigador dental Professional Care Oxyjet - Hidropulsor: Amazon.es: Hogar

Enriquece el agua con microburbujas de aire. Debe ser mucho mejor, pienso. Limpiará más.

El irrigador es un complemento al cepillado. El dentista me lo recomendo en su dia en sustitucion al hilo dental porque se supone que limpia mejor, sobre todo en las zonas donde es dificil llegar y porque no corres el riesgo de dañar las encias. Yo tengo la version que viene con el cepillo electrico y el irrigador, lo recomiendo completamente aunque me parece que otras marcas tambien tienen pero mas barato.

Otro mas que tiró a la papelera el cepillo del lidl tras un par de meses de uso.
Como siempre, el ticket de compra aparece cuando ya no hace falta. :abajo:

El problema que tenia era la facilidad con la que entraba la pasta dentrifica en los engranajes y lo dificil que era limpiarlo luego con lo que se quedaba atascado el invento en pocos dias.

Volver