Javier.Finance
Himbersor
- Desde
- 4 Mar 2022
Esa es la noticia.
Mientras que los Retail venden, el CEO compra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver intel ha invertido en fabricas
Digo. Yo que algo daran no? Han costado una locura
Occidente las usara para no depender de asia
Intel es estrategica mal que nos pese
Si es compra es ahora
Xq lo dices? Xq xqSabéis que las acciones que alquiláis no son vuestras?
Ha hecho un femitonto se ha gastado los 300-450 de compra, menos mal q da dividendo y ya vamos por el objetivo de diciembre AKA 300€ al añoEl CEO de intel se gasta un 1,4% de su salario (17 millones de dólares) anual en comprar acciones de la empresa que dirige.
Si tuviera un sueldo de 50.000 dólares, habría comprado 37 acciones.
El CEO de intel apuesta fuerte por su empresa.
Se ve que tiene fe ciega en el futuro de la empresa.
La apuesta por Intel es la apuesta por la independencia en chips de USA.A ver intel ha invertido en fabricas
Digo. Yo que algo daran no? Han costado una locura
Occidente las usara para no depender de asia
Intel es estrategica mal que nos pese
Si es compra es ahora
Esa es la noticia.
Aunque pueden venir "momentos incómodos" en el corto plazo (lo siento, me sale la palabrería que escucho en reuniones con banqueros de inversión) a largo plazo Intel es la típica cosa que no dejarán caer. Es la PRIMERA empresa en recibir fondos de EEUU, subvenciones, tienen como 10.000 millones asignados así por la jeta..
Y luego van a DESPEDIR a más del 15% de la plantilla: qué más puede pedir un inversor????
Meta despidió gente a cascoporro cuando estaba hundida y luego subió como la espuma.
Pero Meta no tenia competencia quitando TikTok y TikTok esta continuamente amenazado por el gobierno americano. Meta tuvo errores estrategicos puntuales, los de Intel llevan mucho tiempo ciegos a todas las nuevas tendencias. Intel tiene a AMD, Nvidia, ARM, Samsumg, Qualcomm en contra y ahora quieren pasarse a fabricar chips para terceros, que quiza les salga pero es como si Meta se hubiera cambiado de mercado