CEO de APPLE reconoce que tiene criptos y que le parecen interesantes desde hace mucho tiempo

Hace unos meses en cambio salió una info de que al puertas y al de los brazos abiertos le parecían un timo. Supongo que para desinformar, o tal vez hay pelea entre clanes a cuenta de esto.
Bueno, el puertas no es muy visionario. Cuando le presentaron el ratón para usarse con el ordenador, dijo que eso era una chorrada. Lo mismo dijo de las ventanas como interfaz de ordenador, que no era serio en el mundo empresarial.

pues nada, vendemos todos nuestros pisos y metemos todo al btc y ademas podemos tambien pedir prestado pasta y metersela.
Pero si lo vais a hacer me decis y primero lo hago yo

A mi estas noticias me dan aun mas la pauta de que esto son tulipanes y que es una estafa. Si la gente mas rica del mundo quiere que entres a un negocio, no es para que ellos pierdan dinero, es para que tu lo hagas.

Cada uno tendrá Btc al precio que se merece.
Tú también.

Bueno, el puertas no es muy visionario. Cuando le presentaron el ratón para usarse con el ordenador, dijo que eso era una chorrada. Lo mismo dijo de las ventanas como interfaz de ordenador, que no era serio en el mundo empresarial.
Y la xbox la desarrollaron a escondidas con piezas de portátil, no se la enseñaron hasta que estuvo terminada.

Un puñado de inversores controlan un tercio de todos los bitcoins del mundo: así son las ballenas crypto

Un puñado de inversores controlan un tercio de todos los bitcoins del mundo: así son las ballenas crypto

Lo que no entiende 20 minutos, ni tú, es que entre ese tercio se encuentran los exchanges, donde hay decenas de miles de usuarios.
Hay que currárselo un poco más....menuda noticia meparto: meparto:

Lo que no entiende 20 minutos, ni tú, es que entre ese tercio se encuentran los exchanges, donde hay decenas de miles de usuarios.
Hay que currárselo un poco más....menuda noticia meparto: meparto:

Igualito a los Bancos, digamos......Que administran tu dinero y el dìa que les pinta hacer un corralito, todo para ellos. Y cuando tienen que ser rescatados, todo para ellos.
Criptos en Exchange, no son tuyas.

Y si, parte de ese tercio son Exchange, pero otra parte NO.

Volver