Centenator en Estado Puro !!! En Alemania, Francia, Holanda, están pagando las cuentas remuneradas un 3 o 4% !! En España nada !

Hoy dice, que el BCE, va a dejar de darle dinero gratis a España y que este año si que quebramos

Veremos en Navidad, si este año ha acertado o tendremos que esperar otro másmeparto:meparto:meparto:

Centeno no se ha equivocado. Lo ha dicho en varias ocasiones, que él no contó con "san" BCE, bueno, con lo que iba a hacer.

1.7 billones de euros que debemos. Que venga Dios y diga si los españoles podemos devolver eso. Otra cosa es que cargarse España sería desmantelar muchos chiringuitos -de fuera-, y no quieren levantarse del sitio ni a tiros.

España es como en la película Historias del Kronen. Nosotros somos Carlos y el BCE, el padre.

Y lo de los dineros en los bancos. Bueno, desde 2008 no tengo un real. Estoy harto de decirlo, que no le pago las queridas, los yates, las pilinguis, las fincas de caza mayor, etc, etc, etc, a nadie.

A los bancos y banqueros los mantienen los pobretones con sus granitos de arena. Mete 20 millones de euros y pasa un rato con ellos y sus pilinguillas de lujo en la planta de arriba, donde se ponene a jugar al billar. Donde tienen el monitor y van cambiando de sucursal y de mesa para pegarse la pechá de reír viendo los cabreos que cogen los pobres por las comisiones.

Última edición:
El octogenario Centeno es una caricatura. Rye está muy gagá, ya es solo un viejo verde macarenaolonista. No da una, jorobar.

O más. Ya desde bastante antes de la crisis de 2008 lo viene diciendo. Es como Eleuterio, pero with roids y en versión langosto extractivo, octogenario y gagá.

Niño Becerra se equivoca a menudo, pero hay que decir que nunca ha predicho la caída del sistema a corto plazo.

Centeno no se ha equivocado. Lo ha dicho en varias ocasiones, que él no contó con "san" BCE, bueno, con lo que iba a hacer.

1.7 billones de euros que debemos. Que venga Dios y diga si los españoles podemos devolver eso. Otra cosa es que cargarse España sería desmantelar muchos chiringuitos -de fuera-, y no quieren levantarse del sitio ni a tiros.

España es como en la película Historias del Kronen. Nosotros somos Carlos y el BCE, el padre.

Y lo de los dineros en los bancos. Bueno, desde 2008 no tengo un real. Estoy harto de decirlo, que no le pago las queridas, los yates, las pilinguis, las fincas de caza mayor, etc, etc, etc, a nadie.

A los bancos y banqueros los mantienen los pobretones con sus granitos de arena. Mete 20 millones de euros y pasa un rato con ellos y sus pilinguillas de lujo en la planta de arriba, donde se ponene a jugar al billar. Donde tienen el monitor y van cambiando de sucursal y de mesa para pegarse la pechá de reír viendo los cabreos que cogen los pobres por las comisiones.
Centeno es estulto, y sufre un acusado deterioro cognitivo a causa de la edad, aka está gagá, chochea. Alguien que ve que desde 2012 el BCE no deja caer a nadie, y el viejo pellejo este de Centeno, empeñado en predecir la quiebra cada 5 minutos.

Volver