Censura: Me han borrado mi hilo sobre Carmen Chacón

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Nunca he insultado a ningún moderador a diferencia de otros que lo hacen continuamente, a pesar de los continuos casos de torpezas en la moderación. Y poca gente hay más capacitada para decirlo que yo, que he sido moderador de varios foros (el más famoso, el de Bolsia.com en su primera época en la sección de Derivados desde 2001/2002 durante varios años), y gestionando mi blog.

Después de mover los hilos de Problanco a baja calidad y otras tropelías que hemos tenido que aguantar, la última ha sido esta, que me borraran mi hilo sobre Carmen Chacón que tenía un montón de gracias a favor y en contra, pero para eso es el foro, para discutir las cosas. Y todo porque ralea, que no duda en reirse de los muertos de los demás, con el demorado mental de chusto a la cabeza se han puesto a llorar como si les fuera la vida en ello.

Borrar hilos en los que la gente participa voluntariamente es actuar contra los foristas. Otros hilos en los que nadie participa se van al fondo porque así lo quieren los foristas. De esto se deduce que son innecesarios subforos como Baja Calidad o Papelera, pues el foro se regula solo. Y peor todavía borrar hilos. Por no hablar de tener un subforo escondido vergonzantemente.

Un hilo que servía para denunciar la hipocresía de aquellos a los que se les va la fuerza por la boca hablando de revoluciones, poniendo guillotinas en el foro, y cuando se muere una indeseable, (que no la he apiolado yo ni nadie, sino que nos ha hecho el favor de morirse ella sola), salen a dar el pésame, como si fuera alguien de su familia. La hipocresía y doble rasero de medir de progres, criptocatalanistas, feministos y gentucilla diversa en general que no aportan nada al mundo por pura incapacidad mental y jovenlandesal.

No es sólo que tengamos el derecho a alegrarnos de lo que se nos antoje, especialmente yendo contra la propaganda televisiva. Es que Carmen Chacón era una pieza más del engranaje de destrucción y exterminio de la población occidental y sustitución por jovenlandeses-neցros-amerindios-chinos. No alegrarse de que la espiche es propio de fulastres, borregos o traidores.

Maldición, yo tenía thanks en ese hilo :|

A quien se le ocurre abrir un hilo así. Has herido profundamente los sentimientos de los yo-nunca-voté-a-ZP del foro. Eso por un lado. por otro son gente peligrosa que no tolera que se les quite el juguete de mofarse de los muertos.

Pero si querido líder nos censura hilos donde criticamos el feminismo de manera respetuosa y cordial, cómo no te va a censurar un hilo donde te alegras de la fin de alguien. Meteos en la cabeza que a este libertinaje de internet le quedan 4 días. Dentro de nada habrá que navegar con DNI digital, y entonces nadie tendrá huevones de decir lo que decimos protegidos por el anonimato. Cuanto antes lo asumamos, mejor, porque es el futuro que se avecina.

Como no trabaja tiene mucho tiempo libre para poner denuncias. Por cierto, ¿de donde saca el dinero para pagarlas? Porque que yo sepa ahora poner una denuncia cuesta el dinero. Supongo que de la billetera de su papi que trafica con refugiados en una ONG.

Yo dije lo que tenia que decir en el "hilo mistico oficial" sin porquelovalgoismos hilosmiopnionistas.

Buaaaah buaah.... querido líder malo... buaaah buaah censura ..... buaaah buaaah ... soy un luser de cosa.... buaaah... mama traeme la bolsa se doritos.... buaaah buaah... y el neskuik.

Pero si querido líder nos censura hilos donde criticamos el feminismo de manera respetuosa y cordial, cómo no te va a censurar un hilo donde te alegras de la fin de alguien. Meteos en la cabeza que a este libertinaje de internet le quedan 4 días. Dentro de nada habrá que navegar con DNI digital, y entonces nadie tendrá huevones de decir lo que decimos protegidos por el anonimato. Cuanto antes lo asumamos, mejor, porque es el futuro que se avecina.

¡Servilismo o fin, camarada!

Ni siquiera este foro se libra de la censura.

---------- Post added 11-abr-2017 at 16:11 ----------

Ni siquiera este foro se libra de la censura

Blabla YO no insulto a moderadores....Blabla YO he sido moderador de un foro de cosa... blabla YO soy novio de problanco.... blabla... YO escribo hilos para denunciar hipocresia porque soy muy inteligente... blabla YO ser humano excepsional... blablabla...YO YOYOYO YO YOYO YO YO YO YOYOYO...

Volver