Celsius lleva mas de 1 dia cerrada. Me huele a chamusquina.

recasayo

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Soy cliente de Celsius, tengo alli algunas cryptos.
Ayer recibimos un mail diciendo que "por motivos de inestabilidad del mercada, suspendemoa la retirada de cryptos 30 minutos...".

Bien, hoy, dia y medio mas tarde las retiradas siguen suspendidas.
La verdad es que me huele a chamusquina y en cuanto pueda saco toda la pasta y las cryptos de ahi.
he leido en algún sitio que habian pedido un préstamo de 500 millones para hacer frente a sus obligaciones con los clientes.

Sinceramente os digo, estoy acojonado. Me temo que no voy a recuperar un put. duro. , Total sería un casque de 6 cifras, y lo peor es que no tendría donde reclamar

Probablemente .
Menuda frutada!
Además es que estuve a punto de retirar los fondos hace unas semanas. Los tipos de interés habían bajado mucho y ahora por ejemplo en el BTC daban solo el 1%.
Mas de 200k a la cosa de la noche a la mañana..
Lo peor es que mi mujer siempre se opuso a este tipo de inversiones (ella es una visillera premium )
Lo que mas me joroba es que voy a tener que estar oyendo el "YA TE LO DIJE" hasta que me muera.

mlYW7P.gif

han pedido un préstamo poniendo colateral btc para poder pagar, si baja de 18k estarán liquidados.
hay que ponerlo todo en wallet frias, yo acabo de irme de blockfi que tenia un poco de bitcoño

Última edición:
Lo peor es que mi mujer siempre se opuso a este tipo de inversiones (ella es una visillera premium )
Lo que mas me joroba es que voy a tener que estar oyendo el "YA TE LO DIJE" hasta que me muera.

Tranquilo, que igual te echa antes de casa y te evitaras el tener que oirlo.

Probablemente .
Menuda frutada!
Además es que estuve a punto de retirar los fondos hace unas semanas. Los tipos de interés habían bajado mucho y ahora por ejemplo en el BTC daban solo el 1%.
Mas de 200k a la cosa de la noche a la mañana..

Quizas haya divorcio y te ahorras el escuchar el ya te lo dije y tal.

Volver