Celine Dion sufre de repentinitis climática y se le agrava por el machismo de Bosé: tiene espasmos musculares

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.278
Reputación
176.049

Unos “espasmos musculares severos y persistentes”, según anunció la propia cantante en un comunicado, que tildaba de "síntomas médicos imprevistos" le obligaban a centrarse en su recuperación con el objetivo de intentar hacer frente a su gira ‘Courage World Tour’, que tenía previsto reanudar en Denver (EEUU) el próximo 9 de marzo y que le iba a llevar por varias ciudades de Norteamérica.


Sin embargo, Dion ha vuelto a sembrar la duda sobre su verdadero estado de salud tras anunciar que tampoco va a poder actuar como era su intención. “Realmente esperaba estar lista, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el tratamiento que mis médicos han prescrito”, asegura la canadiense en un nuevo comunicado en sus perfiles sociales.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El menor de sus problemas es la banderilla, está tisica pérdida, no sé si llegara a pesar 40 kg, a partir de ahí cualquier cosa que la pase es posible dado su actual estado de fragilidad.
 
Volver